MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La temporada 2022 también promedió 1,21 millones de espectadores estadounidenses por carrera, un 28% más que el récord establecido el año anterior
La representación televisiva de la Fórmula 1 es "como las Kardashians sobre ruedas a veces", según el director del equipo Red Bull, Christian Horner, refiriéndose a la popularidad del deporte después de la exitosa serie documental Drive to Survive de Netflix.
“Hemos visto un crecimiento masivo”, dijo Horner en una entrevista con Bloomberg TV. “Drive to Survive ha presentado la F1 a una audiencia completamente nueva, una audiencia más joven y estadounidense”.
La F1 ha explotado en los EE.UU., con tres carreras previstas para 2023 y nuevos episodios de la serie de Netflix en camino. La temporada 2022 también promedió 1,21 millones de espectadores estadounidenses por carrera, un 28% más que el récord establecido el año anterior, según Espn. En noviembre se disputará en Las Vegas la penúltima carrera de la temporada por primera vez desde 1982.
“Creo que será el evento deportivo más grande del mundo este año”, dijo Horner. “La demanda de esa carrera está fuera de serie. Cualquiera que sea alguien estará en ese fin de semana”.
Red Bull dominó los procedimientos en el Gran Premio de Bahrein el domingo, reclamando los dos primeros lugares. Ford Motor anunció recientemente que regresará al pináculo de los deportes de motor después de una ausencia de más de dos décadas, asociándose con Red Bull en 2026.
“Sentimos que era correcto para nosotros alinearnos con un fabricante para que nos diera acceso a parte de la investigación y desarrollo”, dijo Horner. “Nos beneficiamos de sus conocimientos y conocimientos técnicos y, ciertamente, en la electrificación. Ese proceso ya ha comenzado”.
El caribe celebra con orgullo, identidad y memoria esta fiesta, una celebración que genera 193.000 empleos y se planea todo el año
Entre París, Milán y Nueva York se perfila un giro claro: menos discreción automática y más movimiento. Del cuero, al mini revival, del color blocking a las flores en 3D