MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El británico suma la victoria 85 de su carrera y se acerca un poco más al récord de 91 que tiene aún el alemán Michael Schumacher
El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Fórmula Uno de Estiria en un "uno, dos" para Mercedes, y en la victoria número 85 de la carrera del británico que se acerca un poco más al récord de 91 de Michael Schumacher.
Su compañero de equipo Valtteri Bottas, ganador de la apertura de la temporada del pasado fin de semana, a puerta cerrada en el mismo circuito austriaco, con lo que redujo su ventaja en el campeonato a seis puntos.
Max Verstappen de Red Bull terminó tercero.
Ferrari provocó noticia por un choque en la primera vuelta de Charles Leclerc y Sebastian Vettel que terminó dejando a ambos fuera de la carrera.
La nueva propuesta de la marca celebra los viajes, la libertad y los recuerdos bajo el sol con joyas inspiradas en el mar, los colores tropicales y la energía espontánea de la temporada
La entrada más barata para el primer partido de las finales de la NBA en el Madison Square Garden cuesta unos $3,500; en reventa llegan a US$280.000