.
GASTRONOMÍA

#HaciaAsia | Estas son las marcas preferidas para brindar que hay en Asia

miércoles, 6 de octubre de 2021

En Corea se brinda con soju, una bebida destilada elaborada a base de arroz, trigo y cebada; en Japón con sake y en China con Maou

LR

En Hacia Asia, estamos explorando el panorama de las empresas, las entidades y las marcas más representativas de Asia.

En este video vamos a hacer un recorrido por las marcas de las bebidas preferidas para brindar en Asia.

En Corea se brinda con Soju, una bebida destilada elaborada a base de arroz, trigo y cebada. El soju fue destilado por primera vez alrededor de 1300 A.D. y sigue siendo una de las bebidas más populares en ese país de Asia. Una de las marcas más reconocidas es Chamisul.

Si bien el Sake es una bebida emblemática de Japón, el Shochu también resulta ser una buena opción de la hora de brindar en ese país de Asia. Esta es una bebida destilada de trigo, batatas ó incluso arroz. Se estima que se viene produciendo desde el siglo XVI. Una de las marcas Premium es Maou.
En China, encontramos el Baijiu, que es destilada habitualmente con grano sorgo. Esta bebida tiene un porcentaje mayor de alcohol si se le compara con el SOJU de Corea ó el Shochu japonés. Su destilación inició en la dinastía yuan, en el año 1271. Moutai es una de las marcas líderes.

En India nos topamos con el FENI, un licor tradicional que puede ser elaborado a base de coco ó de marañones. Tiene una historia de más de cinco siglos y recientemente ha habido esfuerzos para llevar su sabor a otros rincones del mundo. Una marca reconocida es Big boss.

El licor de coco Lambanog en Filipinas, el ron destilado de caña Sang Som
en Tailandia, y la bebiba a base de anís y uvas, Raki, en Turquía, son algunas otras opciones con las que se brinda en Asia.

Sigan conectados con Hacia Asia a través de larepublica.co y nuestras redes sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 07/12/2022 La exposición a las ideologías supremacistas blancas en juegos online aumentó en 2022

Uno de cada cinco adultos informó haber sido confrontado con ideologías supremacistas blancas, más del doble de la tasa del año anterior

Comercio 08/12/2022 “Por la época del Mundial, en el país se hacen 100.000 apuestas deportivas cada día”

Carolina Cáceres, growth manager de PayU Colombia, indicó que el fenómeno de la cita futbolera ha catapultado las cifras del sector

Salud 05/12/2022 Sanzub Pharmaceutical presentó dos de sus nuevos productos para cuidar de la piel

Las fórmulas presentadas son BellaDerma y Granuplast, una crema hidratante, y una cicatrizante con uso sin limite de edades

MÁS OCIO