.
OCIO Gózatelo planchando, el show de Iván Marín
martes, 19 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez - erodriguez@larepublica.com.co

Si usted es de los que cree que la música “heavy metal” o el “reggaetón”, son los únicos géneros que tienen mensajes subliminales, está muy equivocado. “Gózatelo planchando” el “Stand-Up Comedy”, de Iván Marín, le demostrará de una manera cómica y sarcástica que hasta en la música para planchar los mensajes no son lo que parecen.

Iván Marín, reconocido por sus monólogos en “Los comediantes de la noche”, crónicas en “Muy Buenos Días” y por su participación en programas como: La Luciérnaga, La Zaranda, Fuera de chiste y La Banda Francotiradores, habló con LR y contó los pormenores de su nuevo show y de sus planes a futuro.

El show que se encuentra en su séptima semana, y que maneja varios interrogantes como: ¿Por qué una mujer perdona todo, excepto que el hombre no sepa bailar?, ¿Qué tienen en común el reggaetón y la música de plancha? o ¿Quién confunde menos, Daddy Yankee o Ricardo Arjona?, se ha convertido en el show más importante y de mayor éxito en la trayectoria del artista.

El éxito ha sido tal que algunos de los fanáticos del comediante han llegado a ver la obra en más de seis ocasiones, aseguró Marín. Además sostiene que en principio la temporada va hasta marzo, pero que debido a la gran acogida que ha tenido dentro del público asistente, ya se está planeando ampliarlo por unos meses más y comenzar un recorrido por las principales ciudades del país.

El show cuenta con más de 300 funciones en escenarios de “café concert” por todo el país y actualmente se presenta en el teatro Santafé de la ciudad de Bogotá, las funciones se llevan a cabo de jueves a sábado a las 8:30 p.m. Para los interesados las boletas cuestan desde $30.000 hasta $50.000.

A futuro Marín planea seguir trabajando en lo que más le gusta que es hacer reír a la gente, pero también aseguró que luego de un fugaz paso como actor en el cortometraje “ya voy a entregar” para el festival 140 caracteres, todo el tema de la elaboración de guiones le quedó gustando y ya entregó su primera propuesta en cine al canal RCN.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 10/06/2021 La reactivación de los eventos llegará a Nueva York con un concierto en Central Park

El evento incluirá artistas de talla mundial y la fecha tentativa está programada para el próximo 21 de agosto en el Great Lawn

Deportes 12/06/2021 El ‘F45’, una tendencia para el ejercicio funcional de alta intensidad que llega al país

La franquicia extranjera entrará a Colombia a través de Cali, Bogotá y Medellín

Tecnología 11/06/2021 Las artísticas imágenes que están logrando los lentes detrás del iPhone 12 Pro Max

Aficionados presentaron las increíbles capturas logradas con el dispositivo Apple

MÁS OCIO