MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Formula 1 perdió un pleito en la Superindustria
En abril, la segunda sesión de entrenamientos en Suzuka fue interrumpida cuatro veces por banderas rojas, dos de ellas a causa de incendios provocados por las chispas de los coches
Los monoplazas de la Fórmula 1 seguirán utilizando bloques de deslizamiento de titanio durante el resto de la temporada, tras probar alternativas de acero inoxidable para reducir el riesgo de incendios de hierba en la pista.
En abril, la segunda sesión de entrenamientos en Suzuka fue interrumpida cuatro veces por banderas rojas, dos de ellas a causa de incendios provocados por las chispas de los coches.
Los entrenamientos del Gran Premio de China, celebrado el año pasado en Shanghái, también se vieron interrumpidos por una bandera roja cuando se declaró un pequeño incendio de hierba a pie de pista.
La FIA anunció el miércoles que los bloques de titanio situados bajo los monoplazas, que chispean al entrar en contacto con el asfalto o los bordillos, seguirán siendo el material obligatorio, pero también se exigirá a los equipos que dispongan de bloques de acero inoxidable.
Esto se debe a que "pueden llegar a ser obligatorios si se producen incidentes similares como el de Suzuka a principios de este año".
"Se llevarán a cabo pruebas adicionales de los bloques de acero inoxidable en eventos seleccionados a lo largo de la temporada para apoyar una evaluación adicional", agregó.
La decisión se tomó tras el análisis de los bloques de acero inoxidable probados en el Gran Premio de España el fin de semana.
La actriz que interpreta a Joyce Byers y el actor que da vida a Jim Hopper habrían recibido US$9 y US$9,5 millones cada uno por su participación en la temporada final
Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben
La principal novedad tras el más reciente torneo es el ascenso de Junior de Barranquilla, que con su nuevo título llegó a 11 estrellas y se consolidó como el cuarto equipo con más ligas ganadas en el país