MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"La gran expectación por el evento se constata claramente en el hecho de que se solicitaron 11 millones de entradas, habiendo solo 3,1 millones de localidades disponibles", destaca el comunicado de la Fifa divulgado en Sao Paulo, luego de la última reunión con la comisión organizadora del Mundial.
Según la nota, "el total comercializado hasta ahora es de 2.961.911 entradas, de las cuales 2,2 millones fueron vendidas directamente al público a través de (el portal) Fifa.com".
De este total de entradas, el 60% fue adquirido por brasileños (más de 1,36 millones de localidades). En segundo lugar aparece Estados Unidos (196.838 boletos), seguido por Argentina (61.021), Alemania (58.778), Inglaterra (57.917), Colombia (54.477), Australia (52.289), Chile (38.638), Francia (34.865) y México (33.694).
"Nunca antes habíamos vendido directamente tantas localidades al público, algo que consideramos muy importante. El número de solicitudes para el partido de apertura y la final se multiplicó por diez", indicó el secretario general de la Fifa, Jerome Walcke.
El dirigente atribuyó el éxito comercial a que "todo aficionado sueña con ver un partido de la Copa del Mundo en el país del pentacampeón mundial".
Todavía quedan disponibles "muy pocas entradas" para 27 de los 65 partidos mundialistas, aseguró el comunicado. Pese a informar que los boletos para el partido de apertura, las semifinales y la final ya están agotados, la nota aclara que hay una posibilidad para conseguir los ingresos visitando el sitio www.fifa.com/tickets para "verificar si se sacan a reventa algunas entradas devueltas o que no hayan sido pagadas".
La segunda modificación se encuentra en el acabado de la esfera, azul soleado en lugar del negro mate de la versión sencilla
Según comunica la marca, tiene previsto abrir cuatro tiendas adicionales en España en los próximos años y reforzar su presencia digital
Las obras tratan sobre cómo darle sentido al mundo actual. Entre los títulos está 'Una historia de amor inacabada' , de Doris Kearns Goodwin