.
OCIO Estos son los ocho mejores comerciales de los Juegos Olímpicos
jueves, 4 de agosto de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Eduardo González - cgonzalez@larepublica.com.co

P&G

Una de las empresas más grandes del mundo lanzó esta pieza el 26 de abril y hoy ya lleva más de 18 millones de reproducciones en YouTube. 

United Airlines

La compañía aérea realizó un divertido comercial, en donde aparecen varios deportistas relacionados con el equipo olímpico de Estados Unidos.

Hershey´s

Esta marca se estrenará en los Olímpicos de Río como patrocinadora, por lo que ha preparado una emotiva publicidad, en donde varios atletas leen cartas enviadas por sus familiares. 

Budweiser

Tradicional en los torneos de fútbol, Budweiser llega a los Juegos con un comercial que alude al patriotismo norteamericano. 

Under Armour y Gatorade

Aunque no son patrocinadores oficiales de Estados Unidos, sí lo son de los JJ.OO, por lo que prepararon una pieza enfocada a resaltar el trabajo fuerte para triunfar. En los videos aparecen deportistas de la talla de Michael Phelps y Usain Bolt.

McDonald's

Una de las empresas más reconocidas del mundo enfocó su publicidad a resaltar a los niños y su programa olímpico para ellos. 

Coca-Cola y Minute Maid

En este video se puede observar a la medallista olímpica Missy Franklin dando un emotivo mensaje a sus padres. 

Samsung

En el anuncio de Samsung se puede ver una mezcla con el himno de 14 países y varios de sus nuevos productos. 

MÁS DE OCIO

Comercio 21/06/2021 Los grandes almacenes de lujo de París Samaritaine reabrirán después de 16 años

El grupo de lujo Lvmh, propietario de la tienda, llevó a cabo una renovación de US$894 millones y tenía la intención de reabrir en abril

Entretenimiento 19/06/2021 Disfrute este sábado del lanzamiento del Festival del Porro 2021 en el Teatro Mayor

El evento busca rescatar el folclor nacional haciendo un homenaje al maestro compositor Juancho Torres y otros músicos

Cultura 19/06/2021 Cafam invita al empresariado a apoyar la reactivación de la industria cultural colombiana

Apoyo a las industrias creativas otorga beneficios fiscales para empresas y personas naturales

MÁS OCIO