.
ESPECTÁCULOS

Este lunes inicia preventa de boletería para el concierto de Bruno Mars en Bogotá

jueves, 21 de septiembre de 2017

Durante los primeros tres días las entradas estarán disponibles únicamente para clientes del Grupo Aval.

César D. Rodríguez Flórez

A partir del próximo 25 de septiembre a las 9:00 a.m. iniciará la preventa de boletería para el concierto del artista estadounidense Bruno Mars, que se realizará el 5 de diciembre en el estadio el Campín de Bogotá.

Durante los primeros tres días la venta estará abierta únicamente para los clientes del Grupo Aval y a partir del 28 de septiembre quedará a disposición de todo el público; también a partir de las 9:00 a.m., informó a través de un comunicado Ocesa, empresa organizadora.

El concierto hace parte de la gira nominada The 24K Magic World Tour, la cual iniciará a partir del 18 de noviembre próximo y recorrerá países como Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.

Según comunicó Ocesa, el concierto iniciará a partir de las 8:00 p.m. y tendrá como invitado especial a DNCE, una banda de dance-rock estadounidense que se formó en 2015 y que está conformada por el ex Jonas Brother, Joe Jonas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 08/02/2026

Mundial de fútbol y el Super Bowl, entre los eventos deportivos más vistos del mundo

Allí se encuentras finales de algunas competiciones como el Mundial de Fútbol masculino y femenino y el Mundial de Críquet

Entretenimiento 08/02/2026

Conozca los cinco show de medio tiempo más vistos ¿podrá Bad Bunny superarlos?

El récord lo logró Kendrick Lamar en el pasado Super Bowl, cuando logró reunir a 133,5 millones de espectadores

Ocio 09/02/2026

La inteligencia artificial le abre la puerta a los ciberataques en el entretenimiento

Un nuevo apartado del informe Kaspersky Security Bulletin pone la mira en estos grandes desafíos que marcarán a la industria del entretenimiento