.
DEPORTES

Esposa de Michael Schumacher vende bienes para costear tratamientos del expiloto

sábado, 18 de mayo de 2024

Michael Schumacher sufrió un accidente en diciembre de 2013

Foto: Bloomberg
La República Más

El jet privado, una mansión son algunas de las propiedades que la familia decidió poner en venta para continuar con los tratamientos médicos de la exestrella de la Fórmula 1

Es poco lo que se sabe de la leyenda de la Fórmula 1, Michael Schumacher luego de que sufrió aquel trágico accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses en 2013. Lo que sí se ha conocido durante estos años, son las ventas que ha hecho la familia comandada por la esposa del expiloto Corinna Schumacher para costear los tratamientos de su esposo y padre de sus hijos.

La familia decidió vender un Jet privado, así como una mansión en Noruega, aparentemente esta decisión se tomó porque Schumacher ya no estará recuperado 100% para disfrutar de ellos, aunque su estado de salud continúa siendo un enigma.

El diario británico 'The Sun', afirmó que la familia no tuvo más alternativas porque, aparentemente, los gastos asciendes a US$ 7 millones. Desde aquel accidente, la esposa del expiloto maneja la fortuna y decidió que todas las decisiones se tomarían priorizando el bienestar y la salud de su esposo.

Además detallaron que la suma que le dejó la venta de la casa en Noruega y el jet en 2015 fue de US$31,6 millones.

¿Qué pasó con Michael Schumacher?

Muchos aseguran que está en estado vegetativo desde hace 11 años, cuando, presuntamente, se desvió a una zona peligrosa de los Alpes para ayudar a un esquiador lesionado. Sin embargo, la exestrella de Ferrari chocó con una roca que lo desvío 10 metros para chocar de cabeza con otra roca que le causó graves daños que lo apartaron completamente de la vida pública desde entonces.

A partir de allí su familia quiso manejar la situación en total privacidad, tanto así que se desconoce si ha tenido algún tipo de avance o su pronóstico definitivamente es irreversible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 12/06/2024 Lionel Messi comunicó que el Inter de Miami será el último equipo en el que jugará

El astro argentino del fútbol Lionel Messi dijo que el Inter de Miami será el último club de su carrera, y admitió que siente "un poco de miedo"

Deportes 11/06/2024 El ciclista Nairo Quintana no seguirá en el Tour de Suiza por una lesión en su mano

El Movistar Team informó que a raíz del dolor que sentía, fue sometido a unas pruebas que arrojaron una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha

Cultura 14/06/2024 Conozca cuatro galerías en Tribeca, una zona que es epicentro de arte en Nueva York

Se trata de un destino trendy que resalta también por su oferta gastronómica; se pueden encontrar galerías como Andrew Kreps, Ppow Gallery y James Cohan Gallery