Diego Camacho, dir. Negocios de Google para la Región Andina; Sandra Sierra, dir. Ejecutiva Fenalco Solidario, y Juan Guillermo Soto.
Diego Camacho, dir. Negocios de Google para la Región Andina; Sandra Sierra, dir. Ejecutiva Fenalco Solidario, y Juan Guillermo Soto.
Foto: Fenalco Solidario
Alejandro Serna, gerente de Alquería Antioquia, y los miembros de la junta de Fenalco Solidario: Jaime Arango Uribe, Rosita Mejía de Tobón y Carlos Arturo Restrepo Mesa.
Foto: Fenalco SolidarioRicardo Sala habló de las expectativas que tiene sobre su nuevo libro ‘construir confianza’ y dio detallEs sobre el proceso que atravesó para su realización
Las categorías evaluadas en esta edición son mejor serie de drama, mejor serie musical o de comedia y mejor miniserie de televisión
Aquellos establecimientos seleccionados cuentan con las calificaciones más altas en Booking para este tipo de alojamientos, un escape a la realidad