Javier Barrera, qualitative director Kantar Millward Brown; Verónica Vazart, gerente de mercadeo Kantar Millward Brown; Nigel Hollis, chief global analyst en Kantar Millard Brown; y Leticia Navarro, VP client management Kantar Insights Colombia.
Marta Eugenia Arbeláez, directora de mercadeo y comunicaciones de Nestlé, y Hugo Sin, primer presidente ejecutivo Anda.
Foto: Effie ColombiaDiana Díaz, vicepresidente de jurados Effie 2019; Elizabeth Melo, presidente ejecutiva Anda; Matt Seiler, member of the Board Effie Global; Ana María Scarpetta, asesora estratégica Effie Colombia; y Alberto Mario Rincón, presidente de jurados Effie 2019.
Foto: Effie ColombiaJavier Barrera, qualitative director Kantar Millward Brown; Verónica Vazart, gerente de mercadeo Kantar Millward Brown; Nigel Hollis, chief global analyst en Kantar Millard Brown; y Leticia Navarro, VP client management Kantar Insights Colombia.
Foto: Effie ColombiaLa selección Colombia deberá intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los compromisos que le quedan aunque no se garantiza la clasificación
En el libro ‘Núcleos de Influencia’ se presenta una guía práctica para que el lector pueda crear estratégicamente una red de contactos