.
OCIO El seductor de las fieras, Dave Salmoni, no pasa desapercibido en Colombia
sábado, 10 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Dave Salmoni no pasa desapercibido. Al menos en su primera visita a Colombia, al ser un rubio que supera el 1,85 metros de estatura, de porte atlético como lo exige su doble profesión, zoólogo adiestrador de fieras y presentador de televisión.

Este canadiense de 38 años de edad, estuvo recorriendo en los últimos días varios países de América Latina para dar a conocer su nuevo proyecto, ‘Islas mortales con Dave Salmoni’, que Discovery Channel estrenará el próximo 18 de mayo a las nueve de la noche.

El recorrido en el campo de la televisión es extenso para Salmoni, pues el año pasado presentó la serie de seis capítulos ‘Frontier Earth presented by Walmart’, de Animal Planet, en la que llevó a los espectadores en una visita guiada por las fronteras de los principales ecosistemas, mostrando la supervivencia de los animales más enigmáticos del mundo.

Con ‘World´s deadliest towns’, Salmoni transitó la delgada línea que separa al mundo animal del humano para explorar ese delicado equilibrio en extinción entre la vida silvestre y la civilización.

Salmoni ha presentado y hecho un gran aporte en numerosos programas de Animal Planet, como ‘Into the pride’, ‘Rouge Nature’, ‘Predator vs. Prey’, ‘Living with tigers’, ‘Into the lion´s den’, y ‘After attack’, entre muchos otros.

Dave supo combinar con éxito todos estos títulos poniendo el énfasis en un denominador común: su amor por los animales. De ahí que fuera incluido en la lista de ‘Hombres divertidos y valientes’ de 2008, y fue elegido el ‘Soltero más sexy’.

En cada uno de los episodio de su nuevo programa se sumerge en lo aterradoramente desconocido con aventuras infartantes e imágenes sorprendentes.

MÁS DE OCIO

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

Entretenimeinto 02/08/2021 Se anuncia la nueva fecha del concierto de Kiss que estaba programado para octubre

El grupo vendrá con la gira 'End of the road tour' siendo esta la última oportunidad para ver a los integrantes presentarse en vivo

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

MÁS OCIO