.
OCIO

El restaurante Criterión cerrará durante abril por remodelación

sábado, 14 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kathy García

Jorge y Mark Rausch, chefs y dueños del restaurante Criterión, trabajarán en la renovación del lugar hasta mediados de mayo. Reabrirán con nuevas recetas en la carta y un espacio personalizado para quienes prefieren tomar sola una copa de las más de 300 variedades de vinos y otros licores.

'Criterión continuará con sus mismos atributos en cuanto a calidad, exclusividad y creación', explicaron los hermanos Rausch, como se les conoce en su programa de televisión, Cocineros al Límite. Desde 2004, Criterión se ha convertido en visita obligada de la zona G por su calidad y variedad de la alta cocina. ¿Cuál es su secreto? Se declaran especialistas de la gastronomía, pero ante todo amantes del buen sabor; concentran sus destrezas, profundo conocimiento y experiencia para dar vida a mágicas e inolvidables recetas que trascienden más allá de exquisitas sensaciones para el paladar.

Sus seguidores podrán deleitarse mientras tanto con los platos de Bistronomy, su nuevo restaurante en Usaquén; un concepto de comida informal francesa. Un plato recomendado son los langostinos apanados con falafel.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 06/02/2023 Florida ve un boom de viajeros colombianos, incluso más que países como México

Colombia es el principal mercado latino para Florida. Los últimos dos años llegaron 1,3 millones de turistas gastando hasta US$4000

Espectáculos 02/02/2023 Morbo y Economía | El top cinco de las separaciones más caras de la historia

El fundador de Microsoft le entregó US$65.250 a su esposa Melinda French Gates tras su separación en 2021. Jeff Bezos es otro de los casos multimillonarios

Deportes 03/02/2023 Aún podrá encontrar boletas disponibles para ver el partido de la Sub-20 ante Paraguay

Aún quedan asientos disponibles en Tuboleta.com para el partido en la noche, los precios van desde $30.000 a $90.000

MÁS OCIO