.
ENTRETENIMIENTO

El rapero A$AP Rocky se declara inocente de cargos de agresión con arma de fuego

jueves, 18 de agosto de 2022

Rocky, de 33 años, compareció en un tribunal de Los Ángeles de pie junto a su abogado, que afirmó ante el juez que el artista se declaraba inocente

Reuters

El músico de rap A$AP Rocky se declaró el miércoles inocente de dos cargos de agresión con arma de fuego relacionados con un tiroteo contra un antiguo amigo en Hollywood.

Rocky, de 33 años, compareció en un tribunal de Los Ángeles de pie junto a su abogado, que afirmó ante el juez que el artista se declaraba inocente.

Los fiscales alegan que Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, apuntó con una pistola semiautomática a un hombre durante una "discusión acalorada", según un comunicado del fiscal del condado de Los Ángeles, George Gascón.

En un enfrentamiento posterior, Rocky sacó la pistola y disparó dos veces en dirección al hombre, que sufrió una lesión menor, según el comunicado.

En agosto de 2019, Rocky recibió una sentencia suspendida por su papel en una reyerta en Estocolmo. El rapero y dos miembros de su entorno fueron condenados por patear y golpeadas a un joven de 19 años tras una discusión.

Los acusados dijeron al tribunal que habían actuado en defensa propia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 29/02/2024 La cantante Cyndi Lauper, un ícono de los 80, vende su música a una estrella de Abba

La artista y la compañía pretenden explotar su música a través de shows en vivo, televisión y otros proyectos. Mantener a los artistas frente al público, como lo ha hecho Pophouse

Ocio 01/03/2024 El XV foro de vivienda de Asobancaria en el JW Marriott de Bogotá

El 29 de febrero se realizó el 15.º Foro de Vivienda de Asobancaria, en las instalaciones de JW Marriott Hotel Bogotá.

Moda 28/02/2024 Se realizará exposición de 30 artesanos de la India en el Hotel NH a partir de marzo

Al evento asistirán más de 30 empresarios de la India, quienes traerán productos como alfombras, ropa y tapetes, entre otros