Estas son algunas de las opciones a las cuales usted podrá acceder junto a su familia mientras está en su casa para evitar el contagio del Covid-19

Daniel Rojas Castañeda - drojas@larepublica.com.co

A partir de las medidas tomadas por los diferentes gobierno y las restricciones que hay sobre el Covid-19, como teletrabajar y quedarse en casa para evitar la propagación del virus, podemos tener en cuenta los siguientes museos los cuales permiten en su web poder visitarlos y ver algunas de las obras más impresionantes en el arte.

Entre el top 10 se encuentra los museos italianos como el de la Pinacoteca la cual está abierta al público desde 1908 y se encuentra dentro de un palacio que contiene una de las más antiguas y famosas colecciones de arte del mundo. La galería Degli Uffezi en Florencia, en el que se encuentra obras de Bonacossi y Boticelli, y el impactante museo del Vaticano en Roma, en el que podrás admirar no solo las colecciones de arte religioso sino que podrás ver la obra de Miguel Ángel  en la Capilla Sixtina; también se encuentra el museo Arqueológico en Atenas.

Entre el top también aparecen otros como el del Prado en Madrid, España; el Louvre en París, Francia y el Museo Británico de Londres, Inglaterra.

También encontramos la del Museo Metropolitano de Arte el cual es uno de los museo más destacados del mundo y se encuentran obras maestras de Rafael, Tiziano, el Greco, Rembrandt, Velázquez, Picasso, Pollock, Braque, entre otros.

Otra de las opciones son Hermitage  en San Petersburgo y la Galería Nacional de Arte en Washington.