.
OCIO

El Grupo Allianz anunció su alianza con el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO)

4 Fotos
martes, 21 de agosto de 2018

Logan Skibbe, service manager de Allianz Group; y Cathleen Müeller, team lead SAP SuccessFactors.

Foto: Allianz
La República Más
LR
1 4

Logan Skibbe, service manager de Allianz Group; y Cathleen Müeller, team lead SAP SuccessFactors.

Foto: Allianz
2 4

Claudia Hakim, directora del Mambo; y el expresidente Andrés Pastrana Arango asistieron al evento donde se hizo el anuncio.

Foto: Allianz
3 4

Santiago Pastrana; David Colmenares, presidente de Allianz Colombia; y Sabina Nicholls.

Foto: Allianz
4 4

Nohra Puyana de Pastrana; José Arroyave, chief marketing officer de Allianz; y Marcela Giraldo y David Sarmiento, gerentes regionales de Bogotá de Allianz.

Foto: Allianz

MÁS DE OCIO

Turismo 14/12/2025

Cinco destinos poco concurridos ideales para pasar un fin de año de una manera relajada

De acuerdo con Booking.com, México, España y Laos destacan con sitios turísticos en donde el menor problema será afrontar multitudes de personas

Cultura 17/12/2025

"Diría que 80% de las imágenes y de las historias son cosas que nunca se han visto"

Carolina Zuluaga, Directora editorial del libro de arte, habló sobre lo que hay detras de la nueva edición de ‘grandes maestros del arte Colombiano’

Deportes 17/12/2025

#JuegoEconómico | La Fifa anticipa el Mundial más grande y lucrativo de la historia

En materia de boletería, uno de los encuentros con mayor demanda ha sido el partido entre Colombia y Portugal, cuyo precio del boleto alcanza los US$8.680