.
OCIO

El Grupo Allianz anunció su alianza con el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO)

4 Fotos
martes, 21 de agosto de 2018

Logan Skibbe, service manager de Allianz Group; y Cathleen Müeller, team lead SAP SuccessFactors.

Foto: Allianz
La República Más
LR
1 4

Logan Skibbe, service manager de Allianz Group; y Cathleen Müeller, team lead SAP SuccessFactors.

Foto: Allianz
2 4

Claudia Hakim, directora del Mambo; y el expresidente Andrés Pastrana Arango asistieron al evento donde se hizo el anuncio.

Foto: Allianz
3 4

Santiago Pastrana; David Colmenares, presidente de Allianz Colombia; y Sabina Nicholls.

Foto: Allianz
4 4

Nohra Puyana de Pastrana; José Arroyave, chief marketing officer de Allianz; y Marcela Giraldo y David Sarmiento, gerentes regionales de Bogotá de Allianz.

Foto: Allianz

MÁS DE OCIO

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Deportes 15/12/2025

Jugador de fútbol español Sergio Ramos se despide de club mexicano Monterrey

El experimentado futbolista de 39 años llegó a los "Rayados" de Monterrey en febrero con la intención de ganar títulos y dejar un legado con el club

Deportes 17/12/2025

#JuegoEconómico | La Fifa anticipa el Mundial más lucrativo de la historia

En materia de boletería, uno de los encuentros con mayor demanda ha sido el partido entre Colombia y Portugal, cuyo precio del boleto alcanza los US$8.680