.
MODA El Festival Eva, dedicada a la mujer, presenta su edición de navidad hasta el 17 del mes
lunes, 6 de diciembre de 2021

Más de 400 marcas y emprendimientos de maquillaje y accesorios, de carácter femenino en su mayoría, harán parte de este evento

Luego de verse obligado a pausar sus actividades durante el año 2020, regresa la Feria Eva llega en su edición navideña para brindar un espacio comercial donde más de 400 empresas emergentes. Además, en esta versión, la feria apoya a la Fundación “Abraza un Sueño”, que busca mejorar la calidad de vida de niños con cáncer y otras enfermedades.

En un circuito de exposición ubicado en e parque 93, los bogotanos podrán entrar de manera gratuita y disfrutar de mas de 30 artistas en escena y diferentes experiencias familiares. Entre las marcas que participarán en el evento se encuentran EveryDay Love, de Mari Manotas, El Garaje by Milena López, Varto de Andrea Tovar, A Lot Studio, Viviana Grondona, Maternity by Karin Jiménez, Equals, Skin Care, Diez Active y Accesorios de Daniela Salazar, entre muchas otras.

“ Nos esforzamos por seguir siendo un espacio en el que todos trabajamos con respeto, admiración y la ilusión por co-crear una plataforma única para el fortalecimiento del emprendimiento del país, estamos listos para recibir a nuestros cientos de miles de visitantes que disfrutan de la mejor experiencia de compra de la ciudad en esta temporada. En la edición pasada, tuvimos ventas de aproximadamente $8.000 millones, proyectamos vender unos $15.000 millones en esta edición con todas las marcas” comentó Ana María Gómez directora del Festival Eva.

MÁS DE OCIO

Cultura 22/01/2022 “El último libro resalta una visión personal con vivencias únicas y extraordinarias”

Con relatos sobre vivencias personales, Nacho Iglesias plasma su recorrido por Latinoamérica en su novela “La vida al otro lado”

Deportes 19/01/2022 Los próximos meses prográmese con torneos de diferentes disciplinas y deportes

Desde atletismo, ciclismo hasta tenis y golf, diferentes federaciones del país lanzaron sus calendarios de convocatoria para este año

Entretenimiento 20/01/2022 The Economist resaltó a 'Café con aroma de mujer' por ser la número uno de Netflix

La serie colombiana del canal RCN cerró la semana pasada como la más vista en 23 países y casi 83 millones de horas reproducidas

MÁS OCIO