.
ENTRETENIMIENTO El director polaco Krzysztof Penderecki abrirá el VI Festival de Música Sacra de Bogotá
sábado, 2 de septiembre de 2017

El festival durará cuatro semanas y estará a cargo de 600 artistas, que protagonizarán 50 presentaciones en 30 escenarios diferentes.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Por segundo año consecutivo, Penderecki será uno de los invitados de lujo al evento. En esta versión dirigirá a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara con algunas de sus obras de componente sacro-espiritual más reconocidas.

El otro invitado especial al acto inaugural será el maestro Leonardo Federico Hoyos, quien dirigirá La Balsa Muisca del compositor cartagenero Francisco Lequerica.

Con el propósito de conocer culturas del mundo a través de la música sagrada, espiritual y religiosa, en esta edición, el comité organizador eligió “La Fraternidad” como tema principal del evento.

En total, el festival durará cuatro semanas y estará a cargo de 600 artistas, que protagonizarán 50 presentaciones en 30 escenarios diferentes de la capital colombiana.

MÁS DE OCIO

Transporte 02/08/2021 Drizzle, el yate de verano en el que Amancio Ortega está navegando en esta temporada

Ortega ha decidido pasar parte del verano a bordo un yate de lujo obra del astillero holandés Feadship de más de US$35,6 millones

Deportes 01/08/2021 Caterine Ibargüen no logró llegar a la final de salto triple en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La venezolana Yulimar Rojas saltó el domingo 15,67 metros y rompió el récord mundial de triple, la atleta de llevo el oro

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

MÁS OCIO