MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se espera que con este triunfo suba al puesto 6 o 7 del escalafón mundial.
Miguel Ángel Rodríguez estará en la final del Abierto Británco de Squash. Por primera vez un latinoamericano llegará hasta la final del torneo cuyos inicios se remontan a 1930 y en el que tradicionalmente los paquistaníes son potencia.
El colombiano, quien ocupa la casilla 14 en escalafón mundial, se ganó el cupo a la final con un espectacular triunfo sobre el número uno del deporte, el egipcio Mohamed El Shorbagy.
El marcador del partido, cuya duración se extendió una hora, fue 11-7, 6-11, 8-11, 11-2 y 11-9. El Shorbagy durante el cuarto set se vio exhausto y en el quinto set recobró el juego; sin embargo, Rodríguez no se equivocó y su excelente estado físico y concentración le permitió ganar el juego pese a que había sufrido de dos lesiones en 2015 y 2016.
Antes de ganarle la partida a El Shorbagy, Rodríguez había vencido a los destacados Ramy Ashour, Omar Mosaad, Alí Farag y Raphael Kandra; entre los mejores del mundo.
Se espera que con este triunfo suba al puesto 6 o 7 del escalafón mundial.
Ferrari espera que esto también le brinde la oportunidad de adentrarse más en mercados como China, donde los vehículos eléctricos ya están muy extendidos
Los defensas Dean Huijsen y Dani Carvajal estuvieron entre los nombres del Real Madrid que se quedaron fuera, lo que deja al Barcelona como el club que aporta la columna vertebral