.
Egan Bernal y Camilo Reina en el lanzamiento de Cycla
DEPORTES

Egan Bernal lanzó su marca Cycla e invertirá US$500.000 en los próximos dos años

martes, 13 de febrero de 2024

Egan Bernal y Camilo Reina en el lanzamiento de Cycla

Foto: Cycla

El ciclista se alió con el empresario Camilo Reina para materializar este proyecto. Buscan enriquecer la experiencia de pedalistas

El ciclista colombiano Egan Bernal lanzó este martes su marca Cycla, con la que busca enriquecer la experiencia de los pedalistas en el país.

Esta empresa nace de la unión del deportista con el empresario Camilo Reina. “Camilo y yo nos unimos porque creemos que no hay barreras para disfrutar el ciclismo. Porque estamos convencidos de que engrandecer y enriquecer la experiencia de salir a montar bicicleta inspira, cambia vidas y transforma el mundo, un pedalazo a la vez”, señaló Egan Bernal.

En la hoja de vida de Reina se destacan sus cargos como socio director de Gig Company, vicepresidente de mercadeo de Grupo Éxito y director de retail en Google, entre otras.

“Queremos ofrecer a los ciclistas, en un solo lugar, todo lo que pueden necesitar para disfrutar su deporte al máximo. Ya sea que estén comprando su primera bicicleta o que tengan mucha experiencia, queremos asesorarlos de la mejor manera para que la sensación de disfrutar el ciclismo sea memorable. Por eso estamos en esta misión apasionante, que además, incorpora prácticas sostenibles y responsables” comentó Camilo Reina en un boletín.

Cycla inauguró este martes su primer centro de experiencias, ubicado a pocos metros de la subida más icónica de la capital, “Patios", según reseña el comunicado de prensa.

Según dijeron los responsables, Cycla invertirá US$500.000 en los próximos dos años para la expansión de las actividades de la marca y su consolidación en el mercado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos