.
OCIO Disney-Pixar sigue liderando la taquilla en las salas de cine colombianas
martes, 30 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En solo dos fines de semana esta divertida película superó los 1,2 millones de espectadores, por lo que promete ser una de las cintas más vistas del año en Colombia.

El mejor estreno del fin de semana fue para la quinta entrega de ‘Terminator’, que en 336 salas convocó a 391.090 asistentes, muchos de ellos fanáticos que crecieron viendo al exterminador que viaja al pasado en búsqueda de ganar la guerra de las máquinas antes que esta comenzara.

Al tercer lugar descendió ‘Mundo Jurásico’, con 219.174 asistentes en 184 salas. En tres semanas de exhibición, los temibles dinosaurios superaron los 1,2 millones de asistentes en el país.

Por el lado de los animados está ‘Dragon Ball Z: La Resurrección’, que fue el segundo mejor estreno del fin de semana, siendo la cuarta película más vista, con 160.838 asistentes en 169 salas de cine, mientras que en el quinto lugar, en su quinta semana, se ubicó ‘Terremoto: La falla de San Andrés’, con 47.880 personas y logrando un total, a lo largo de su exhibición, de 1,7 millones de espectadores.

En cuanto al cine colombiano, se mantiene en cartelera la película ‘El abrazo de la serpiente’, que sigue sumando espectadores y en seis semanas, ahora en solo ocho salas, llegó a un total de 90.000 asistentes. 

MÁS DE OCIO

Industria 23/07/2021 Los olímpicos sin fanáticos dejan a los hoteles enfrentando 1 millón de cancelaciones

Los Juegos de Tokio 2020 ya están en marcha sin visitantes después de un año de que fueron suspendidos dada la pandemia

Deportes 24/07/2021 El televisor sigue siendo el dispositivo preferido para ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Más de la mitad del público que disfrutará el evento estarían dispuestos a descargar una aplicación para estar más conectados

Moda 24/07/2021 Gucci, Dior, Nike, Louis Vuitton y Prada, las marcas favoritas del mercado en el último trimestre

El último informe de the lyst index destacó las marcas de lujo que tienen los productos más apetecidos por los consumidores según su búsqueda en la web y en redes sociales

MÁS OCIO