.
DEPORTES

Delegación colombiana de golf, campeona del certamen Latinoamericano Senior

miércoles, 20 de febrero de 2019

11 países disputaron la copa en el campo del Santa María Golf Club

Lina Vargas Vega

Panamá fue la sede de la octava edición del Campeonato Latinoamericano de Golf Senior. La delegación colombiana logró salir victoriosa por segunda vez en el certamen desde el 2016.

La Confederación Latinoamericana de Golf Senior y la Asociación de Golfistas Senior de Panamá organizaron la competición donde Ecuador ocupó el segundo lugar y el anfitrión el tercero.

Los equipos estaban conformados por doce jugadores, cuatro en cada una de las categorías del campeonato. Los golfistas colombianos lograron una puntuación de 181,5 puntos. Con esta copa, Colombia logra liderar en cantidad de títulos junto a Argentina.

La delegación destacó en la categoría Gross Stableford en la que participó Luis Enrique Vargas con 45 puntos, seguido por Ciro Ramírez y Héctor Carvajal.

También participaron en el certamen Ecuador, Panamá, Brasil, Perú, Bolivia, México, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 12/04/2026

¿Cuánto es la inversión para iniciar a crear contenido para redes sociales?

Empezar a crear contenido puede costar poco: celular, internet y algo de creatividad. Pero cuando la actividad crece, los gastos también lo hacen

Cultura 09/04/2026

Bogotá recibirá la Bienal de Flamenco – Estación Bogotá con destacados artistas

Este encuentro cultural reunirá a reconocidos artistas internacionales en el Teatro Colsubsidio del 23 al 25 de abril de 2026, con grandes figuras

Entretenimiento 11/04/2026

'Entre Panas', la serie que rinde homenaje a la amistad desde el sentido del humor

La serie web, una de las producciones digitales más vistas en Colombia, regresa con una nueva temporada tras una alianza con el Canal RCN