.
OCIO

Del primero al cuatro de octubre, el arte llenará los espacios de Corferias

martes, 15 de septiembre de 2015
Foto: María Paz Gaviria
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Christian Díaz Maldonado

Este año la feria contará con una oferta renovada y refrescante, con 84 galerías de arte provenientes de 33 ciudades del mundo. En este grupo destacan países como Brasil, España y Estados Unidos. 

Una de las principales novedades de esta edición será Sitio, un espacio diseñado para que las galerías puedan proponer nuevos formatos de obras, que salen de los stand comerciales. Además, tendrán performance y piezas que permitirán a ARTBO llegar a otros lugares en la ciudad.

“El objetivo principal de esta feria internacional es posicionar a Bogotá como una capital cultural, fomentar las artes plásticas, el relacionamiento comercial y, de esta manera, ofrecer un plataforma inclusiva de intercambio cultural para el ciudadano”, expresó  María Paz Gaviria, directora de ARTBO.  

La gran acogida que ha tenido la feria se debe al reconocimiento que tiene a nivel internacional, posicionándola como una de las más importantes y de mejor calidad de América Latina, gracias a la congregación de actores internacionales dentro de un mismo espacio.

Esta feria, que comenzó con 29 galerías participantes provenientes de 7 países y 93 artistas, hoy es una exposición de más de 80 galerías. La cita es en los pabellones 11-23 de Corferias. El costo del ingreso es de $35.000 para el público general y de $15.000 para estudiantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 23/01/2025 Colombia inauguró su stand en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo en España

Colombia presenta por primera vez en Fitur su oferta en turismo de cruceros, tanto en sus costas caribe y pacífica y el río Magdalena

Ocio 22/01/2025 Terpel y Home Burgers concretaron alianza en dos estaciones de servicio de la capital

El convenio cuenta con un plan de despliegue de al menos 10 puntos más durante este año para que más personas accedan a los productos

Tecnología 22/01/2025 Meta desarrolla gafas marca Oakley y explora más productos para competirle a Apple

Actualmente, Meta vende gafas Ray-Ban con cámaras, micrófonos y otras tecnologías. Aunque no llegan a ser un dispositivo de realidad aumentada