.
ENTRETENIMIENTO

El Corona Sunsets Tour reunirá a 2.000 personas en Bogotá y luego llegará a Barranquilla

martes, 4 de septiembre de 2018

El último evento de la marca de cerveza se realizará en noviembre en Villa de Leyva

Gabriel Forero Oliveros

Colombia cada vez más atrae a los organizadores de fiestas, festivales y shows a que abran un espacio en su agenda y ofrezcan a la población experiencias que hace años solo se observaban por televisión.

Con base en esto e inspirados en la biodiversidad del país que acoge diferentes superficies como nieve, arena, hierba y asfalto, la marca de cervezas Corona decidió hacer este año su Corona Sunsets Tour, el cual llegará este sábado a la sabana de Bogotá y prevé reunir a 2.000 personas en el Campo de Golf Briceño kilómetro 19 vía Sopó.

La promesa del festival es la de disfrutar el atardecer en compañía de artistas como KlangKarussell, Mnkybsnss, Caloncho y Chancha Vía Circuito.

Esta presentación del tour llegará después de que Corona le extendiera la invitación a los vallecaucanos el pasado domingo 19 de agosto.

La metodología de la marca para permitir el ingreso de los invitados se basó e crear un pasaporte virtual que acumula puntos para reclamar beneficios dentro de la gira que después de la sabana de Bogotá llegará a Barranquilla, el 22 de septiembre. Allí el sitio escogido por los organizadores fue el Club de Pesca, lugar donde estará Nick Mónaco.

Posteriormente el festival irá a Bucaramanga el 13 de octubre, y posteriormente cerrar en el desierto de Villa de Leyva, en Boyacá, el 10 de noviembre.

“A lo largo del tour, Corona acercará a los asistentes con reconocidos DJs nacionales e internacionales”, señala la cervecería en una comunicación en la que invita a los interesados a comprar sus tiquetes en www.coronasunsets.co. Por lo pronto, la información del festival asegura que la boletería por persona para Bogotá está en $60.000, mientras que la de Barranquilla está en $50.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 13/02/2026

Estas son las flores que inspiran la moda e impulsan a las exportaciones récord

Hoy, las flores no son solo para mujeres: la moda masculina también las ha adoptado, rompiendo estereotipos. Dentro de su presupuesto, incluya las flores porque siempre serán parte del Precio del Estilo

Cultura 15/02/2026

"El que lo vive, lo goza" es el gran dicho que encarna el espíritu del Carnaval de Barranquilla

El lema es un recordatorio de que la cultura no se entiende plenamente desde la teoría ni desde la observación distante

Sociales 17/02/2026

Fincomercio entregó kits escolares para apoyar la educación y el bienestar

Con esta ampliación, la cooperativa de ahorro y crédito reafirma su objetivo de entregar más de 14.000 kits escolares en 2026