.
OCIO Con el concepto “El Cine te Libera” comienza la XXIX versión del Festival de Cine de Bogotá
miércoles, 10 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Con el documental “120” de Libertad, se invita a todos los colombianos a participar en la XXIX versión del Festival de Cine de Bogotá.

“120” de Libertad, es un documental grabado en la Cárcel Distrital de Bogotá que deja ver la emoción que sintieron 54 personas privadas de la libertad al ver una película en su sitio de reclusión.

"Con este documental quisimos mostrar la liberación que provoca el cine en sus 120 minutos de proyección. Fue una experiencia inolvidable ver como estas personas privadas de la libertad lograron escaparse por un momento de esa difícil realidad que viven a diario. Es lo que esperamos que hagan los asistentes al festival; liberarse de su día a día y disfrutar de las películas que se exhibirán”, señaló Rodrigo Dávila, Vicepresidente Creativo de DDB, agencia encargada de la conceptualización de la campaña.

Con este concepto de "el cine te libera" los organizadores quieren invitar a los asistentes a disfrutar de una semana de buen cine y que en su programación  incluye 180 películas, 10 sedes y 18 países invitados y el homenaje a Gabriel García Marquez.

MÁS DE OCIO

Tecnología 11/06/2021 Las artísticas imágenes que están logrando los lentes detrás del iPhone 12 Pro Max

Aficionados presentaron las increíbles capturas logradas con el dispositivo Apple

Entretenimiento 12/06/2021 Estos son algunos de los espectáculos que buscarán reactivar los escenarios artísticos

El sector cultural finalmente puede tener una agenda para diferentes teatros en cuestión de artes, danzas y hasta exposiciones

Deporte 13/06/2021 Colombia es la tercera selección con casos positivos de covid-19 en la Copa América

La delegación nacional reportó dos miembros infectados a horas del debut en el torneo. Conmebol defendió la sede del certamen

MÁS OCIO