jueves, 27 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

A través del portal TuTicket.com se encuentran disponibles las dos únicas localidades para el evento, los precios van desde $120.000 por Preferencial que tendrá capacidad para 2.000 aficionados y Platino por $220.000 de igual forma para 2.000 personas.

Es la primera vez que la agrupación liderada por Jacoby Shaddix visita Colombia. La sorpresa no se hizo esperar pues los creadores del “Last Resort” o “Between Angels And Insects” dos de las canciones más simbólicas del rock alternativo, habían anunciado su paso por Chile, Perú, Brasil y Argentina, pero no un escenario en Bogotá. Fue a última hora que se modificó la gira por la región en la que los fanáticos vieron la inclusión de la tarima nacional.

Fue hace tres años, en 2013, que la banda anunció un recorrido por varios países de América Latina, pero para aquella época Shadixx pasaba por problemas en sus cuerdas vocales (que hasta amenazaban con el fin de su carrera) y así se canceló esa ruta, al igual que pasó en varias zonas de Europa y Asia.

Todo está listo para la aparición de los cinco integrantes de la banda. Los organizadores informaron que la edad mínima al evento será de 14 años de edad y las puertas de Chamorro City Hall en la Autopista Norte estarán abiertas desde las 6:30 p.m.