.
TURISMO Colombia ganó el sexto puesto en World Travel Award, los "Oscar del turismo"
domingo, 14 de julio de 2019

Colombia obtiene este reconocimiento por primera vez desde la creación de los World Travel Awards en 1993.

Colprensa

Colombia fue elegida en la noche del sábado como el destino líder de Suramérica en la vigésima sexta edición de los World Travel Awards (WTA), considerados como los "Oscar del turismo". Colombia superó a los otros nominados que eran Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Colombia obtiene este reconocimiento por primera vez desde la creación de los World Travel Awards en 1993. En los últimos años este honor había ido para Ecuador.

Además de que Colombia fuera reconocida como destino líder en Suramérica, Cali ganó como la ciudad líder en cultura de la región, mientras que Bogotá fue escogida como el destino ideal para encuentros y conferencias. Cartagena es la ciudad ideal para las lunas de miel.

El objetivo de los World Travel Awards es reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

La edición de los premios del 2019 se realizó el sábado en la noche en La Paz, Bolivia, ciudad que es anfitriona por primera vez de este evento.

MÁS DE OCIO

Cultura 25/02/2021 Subastarán un cuadro de Vicent van Gogh que llevaba más de un siglo sin exhibirse

La obra subastada se titula ‘Escena callejera en Montmartre (Callejón de los dos hermanos y del Molino de Pimienta) pintado en 1887

Tecnología 24/02/2021 El nuevo tocadiscos de Wrensilva combina el diseño vintage con un sonido moderno

Loft es un mueble-giradiscos con las últimas actualizaciones tecnológicas para reproducción, pero lo hará sentirse en los 80 con su diseño vintage

Entretenimiento 23/02/2021 Los canales de Fox empezaron a operar bajo su nueva imagen y nombre ‘Star’

El nuevo cambio es apto para América Latina y seguirá teniendo sus contenidos famosos como 'Los Simpson' o 'The Walking Dead'

MÁS OCIO