.
TURISMO

Colombia ganó el sexto puesto en World Travel Award, los "Oscar del turismo"

domingo, 14 de julio de 2019
Foto: Colprensa

Colombia obtiene este reconocimiento por primera vez desde la creación de los World Travel Awards en 1993.

Colprensa

Colombia fue elegida en la noche del sábado como el destino líder de Suramérica en la vigésima sexta edición de los World Travel Awards (WTA), considerados como los "Oscar del turismo". Colombia superó a los otros nominados que eran Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Colombia obtiene este reconocimiento por primera vez desde la creación de los World Travel Awards en 1993. En los últimos años este honor había ido para Ecuador.

Además de que Colombia fuera reconocida como destino líder en Suramérica, Cali ganó como la ciudad líder en cultura de la región, mientras que Bogotá fue escogida como el destino ideal para encuentros y conferencias. Cartagena es la ciudad ideal para las lunas de miel.

El objetivo de los World Travel Awards es reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

La edición de los premios del 2019 se realizó el sábado en la noche en La Paz, Bolivia, ciudad que es anfitriona por primera vez de este evento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 10/05/2026

PSG y Arsenal disputarán final de Champions con plantillas que superan US$2.800 millones

El diferencial entre ambos planteles es inferior a US$25 millones, reflejando la paridad que también se ha visto en el rendimiento deportivo de los dos clubes a lo largo de la temporada europea

Ocio 09/05/2026

Show de mariachis por Día de las Madres con imitadores de Luis Miguel y Juan Gabriel

En honor a las madres, el Teatro Astor Plaza pone sobre su escenario un show de mariachis en torno a Luis Miguel y Juan Gabriel

Cultura 09/05/2026

"Descubrí que el cuento es el género más exigente y difícil de todos en la literatura"

Sergio Ocampo Madrid regresa a la literatura con ‘Los ‘Invisibles, una colección de cuentos que explora la invisibilidad en varias dimensiones: emocional, simbólica y humana