.
TURISMO

Colombia ganó el sexto puesto en World Travel Award, los "Oscar del turismo"

domingo, 14 de julio de 2019
Foto: Colprensa

Colombia obtiene este reconocimiento por primera vez desde la creación de los World Travel Awards en 1993.

Colprensa

Colombia fue elegida en la noche del sábado como el destino líder de Suramérica en la vigésima sexta edición de los World Travel Awards (WTA), considerados como los "Oscar del turismo". Colombia superó a los otros nominados que eran Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Colombia obtiene este reconocimiento por primera vez desde la creación de los World Travel Awards en 1993. En los últimos años este honor había ido para Ecuador.

Además de que Colombia fuera reconocida como destino líder en Suramérica, Cali ganó como la ciudad líder en cultura de la región, mientras que Bogotá fue escogida como el destino ideal para encuentros y conferencias. Cartagena es la ciudad ideal para las lunas de miel.

El objetivo de los World Travel Awards es reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

La edición de los premios del 2019 se realizó el sábado en la noche en La Paz, Bolivia, ciudad que es anfitriona por primera vez de este evento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/06/2024 Intensamente 2 de Disney superó el récord de US$500 millones en la taquilla mundial

Los resultados podrían suponer un impulso para los propietarios de salas de cine, que tienen menos películas que proyectar este año

Espectáculos 20/06/2024 El artista Lenny Kravitz anuncia que regresará a Colombia el próximo 11 de diciembre

Las entradas estarán habilitadas desde el 24 de junio y los precios oscilarán entre $270.000 y $589.000 en la primera etapa; en la segunda, estarán entre $294.000 y $549.000

Entretenimiento 22/06/2024 GameClub, el centro de entretención gamer más grande de Colombia

Además de contar con estaciones de gamer para alquilar por horas, la oferta de actividades y servicios incluye torneos y watch parties