.
SOCIALES Coctel del ron premium La Hechicera
3 Fotos
sábado, 19 de mayo de 2018
La República Más

LR

1 3

En el restaurante Juana La Loca, al norte de Bogotá, se ofreció un coctel especial en el que se entregaron detalles del nuevo plan de expansión del ron premium La Hechicera, una referencia añejada 100% en Colombia. En el encuentro se reunieron los trabajadores y ejecutivos de la marca a nivel global, entre quienes estuvieron Miguel Riascos de Castro, cofundador & CEO; Stephanie Jordan, global sales & advocacy manager; y Chanthal Fadul, global marketing manager.

Foto: Ron La Hechicera
2 3

Algunos de los invitados al evento del ron colombiano fueron Adrián Madio, bartender; y Alejandro Cuéllar uno de los chefs encargados de los menús de la noche.

Foto: Ron La Hechicera
3 3

Más de 40 invitados degustaron fusiones con ron La Hechicera. Entre ellos estuvieron María José Marroquín, periodista; y Andrés Rodríguez, director de MTM Marketing.

Foto: Ron La Hechicera

MÁS DE OCIO

Cultura 21/06/2021 Así avanza el distrito creativo del Bronx en el que sigue trabajando la Alcaldía de Bogotá

La adjudicación y adecuación de los espacios tuvo un valor total de $3.263 millones

Moda 23/06/2021 ¿Cómo acabó el covid-19 con la tradición de las chaquetas en restaurantes formales?

Le bernandin de Manhattan, en la ciudad de nueva York, fue el último restaurante de ´chaqueta requerida’ en abandonar su política formal después de 35 años de historia

Deportes 23/06/2021 Abrió en Bogotá G-Lounge, el nuevo club indoor golf más grande de América Latina

Con una inversión de más de US$1,5 millones, al norte de Bogotá está el espacio para negocios, golf, whisky y cocina de autor

MÁS OCIO