Camilo Ruíz, gerente de Mercadeo y Producto Chevrolet; Diana Reynoso, gerente Publicidad de Chevrolet; y Gustavo González, gerente Nacional Ventas Chevrolet.
Camilo Ruíz, gerente de Mercadeo y Producto Chevrolet; Diana Reynoso, gerente Publicidad de Chevrolet; y Gustavo González, gerente Nacional Ventas Chevrolet.
Camilo Ruíz, gerente de Mercadeo y Producto Chevrolet; Diana Reynoso, gerente Publicidad de Chevrolet; y Gustavo González, gerente Nacional Ventas Chevrolet.
Foto: ChevroletLa feria ofrecerá marcas de ropa, comida, joyería, decoración, muebles e incluso espacios para presentaciones musicales, stand up comedy, entre otras
Los países con mayor cantidad de libros leídos son Estados Unidos, India, Reino Unido, Francia, Italia y Rusia, con más de 10 ejemplares al año
Este año la feria tendrá más de 480 marcas y 66 marcas nuevas en tres espacios. Además se inaugurará Eva Home & Décor