.
OCIO Celebre la fiesta de fin de año la fiesta de fin de año fuera de la oficina
lunes, 30 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Para esto, los gerentes de recursos humanos y mercadeo de las compañías, en los últimos años han optado por actividades outdoors o fuera de la empresa, que permitan trabajar sobre el liderazgo, la confianza y el trabajo en equipo, a través de actividades divertidas, distendidas y sobre todo en equipo, ya que está comprobado científicamente que aprendemos el 20% de lo que escuchamos, el 50% de lo que vemos y el 80% de lo que hacemos.

Es recomendable realizar estas actividades lejos de la oficina, donde nos distraemos con las tareas diarias y los llamados. HomeAway Colombia, la plataforma de alquiler vacacional, ofrece lugares y opciones de casas y fincas para llevar adelante estas actividades, en diferentes lugares del país, convirtiendo el cierre del año en una excelente experiencia, que premia el esfuerzo realizado:

1.  Eje Cafetero
Esta zona cuenta con más de 60 alquileres vacacionales, fincas con piscina y gran espacio en su mayoría dejando a este destino como uno de los preferidos para los viajes con grupos de trabajo.
Los precios comienzan desde $70.000 por noche por la casa completa y hay una gran variedad de fincas de gran tamaño para grupos numerosos.

2. Girardot
Una de las ciudades con mayor potencial turístico de Cundinamarca, en este destino se puede disfrutar de alquilar una casa o una cabaña a pocas horas de Bogotá.
En Girardot se pueden encontrar más de 80 fincas que proveen de espacio y  comodidad para numerosos grupos de trabajo, muchas de estas fincas en alquiler vacacional cuentan con piscina brindando la posibilidad de disfrutar de un esparcimiento completo.

En Girardot los precios de las fincas comienzan desde $375.000 por la casa completa y de gran capacidad, invitando así a compartir el costo por noche con amigos. 

3. Cartagena
En Cartagena hay más de 350 alquileres vacacionales y la variedad de precios y opciones es muy grande.

En esta ciudad costera los precios de los alquileres comienzan desde $95.000 por noche, por la casa completa.

Por último, damos una recomendación y es que los precios publicados pueden cambiar sin previo aviso ya que HomeAway Colombia no controla los mismos y están en manos de los propietarios así como la disponibilidad de los alquileres.

¿Cómo planificarlo por internet?
Hay tres recomendaciones básicas: uno, revise el presupuesto con el que la empresa cuenta para poder elegir el destino que se ajusta dependiendo de la cantidad de trabajadores que confirmen asistencia. Dos, planee con tiempo la fecha en la que se realizará la actividad para que el grupo de trabajo pueda organizarse para asistir al evento. Y tres, decida qué tipo de inmueble es el que mejor se acomoda al presupuesto destinado y al tipo de actividades que quieran realizar.

MÁS DE OCIO

Industria 02/08/2021 Millennials y la generación Z son los grupos que jalonarán las ventas del lujo a 2025

Los más jóvenes son quienes marcan la tendencia en las compras de alta gama y serán ellos los principales clientes, por lo que las empresas les prestarán atención

Transporte 02/08/2021 Drizzle, el yate de verano en el que Amancio Ortega está navegando en esta temporada

Ortega ha decidido pasar parte del verano a bordo un yate de lujo obra del astillero holandés Feadship de más de US$35,6 millones

Deportes 03/08/2021 La Uefa abre expediente a la federación inglesa por disturbios en la final de la Eurocopa

La Asociación de Fútbol de Inglaterra también fue multada con US$35.595 por problemas con el público en las semifinales de la copa

MÁS OCIO