.
OCIO

Carpaccio y sus 17 años deleitando con lo mejor de la cocina italiana

viernes, 17 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

Su espacio es una casa clásica estilo inglés, de los años 50, que hacen de este lugar especial, lo que genera una combinación ideal entre la buena comida y un ambiente romántico. 

Arturo Franco, chef y propietario del restaurante, señaló  que “hemos tratado de mantenerla  lo más original posible, ya que es uno de los atractivos de lugar, además cuenta con una  terraza pequeña que lo hace muy acogedor”.

Y para quienes se inclinan por un ambiente más contemporáneo, hace ocho años hay otra sede en el Hotel Bogotá Plaza, en el piso 11, donde se puede apreciar una excelente vista de la capital colombiana.

En la carta se pueden encontrar una gran variedad de carpaccios, pastas, mariscos, pescados y carnes. Hay carpaccio de lomo mostaza, de salmón en maracuyá, y de la casa que combina  lomo, mostaza, pez y salmón, estos cuestan entre $19.900 y $25.900.

Hay pasta primavera, putanesca, carbonara, alfredo, entre otras, que oscilan entre $19.900 y$29.900. Así mismo, exquisitos rissotos como el di mare que lleva calamares, langostinos y camarón; rissoto di verdure, y otros, que cuestan entre $28.500 y $34.900. 

Entre la oferta de mariscos está el spiedini di gamberi, que está compuesto por langostinos al carbón, acompañados de rissto milanés, o el frutti di mare que trae pescado, langostino, camarón, calamar y mejillón, salteados con pimentón y cebolla en salsa de jerez, acompañados con pasta al burro. Estos tienen un valor entre $28.500 y $43.500. 

Y por supuesto hay exquisitos postres como el némesis de chocolate, ideal para terminar alguno de estos platos.

Franco también indicó que “aunque el corazón de nuestro restaurante es la comida italiana, hay platos también de la cocina mediterránea, hay toques españoles, marroquíes y de otras partes, que atraen a nuestros comensales”. El restaurante abre las puertas a sus comensales de lunes a sábado de 12:00 m a 11:30 p.m., y domingos y festivos de 12:00 m a 5:00 p.m.

Lo mejor del día

Papardelle al teléfono: un fuerte
Pasta papardelle, salsa napolitana, queso mozzarella rayado y hojas de albahaca.

Pollo marengo, uno de los más pedidos
Pechuga de pollo, queso mozzarella, pimentón, mango tommy, vino blanco, orégano y cebolla

Némesis de chocolate, un exquisito postre
Galletas macarena pulverizadas, mantequilla y relleno  con chocolate carat y helado de vainilla.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 12/06/2024 ‘Banqueras’, un ejemplar sobre las 50 mujeres más influyentes en el sector financiero

La periodista Camila Zuluaga lanzó la obra en asociación con Asobancaria y la Editorial Sin Fronteras, un tomo de 312 páginas que busca destacar el liderazgo femenino

Deportes 12/06/2024 Lionel Messi comunicó que el Inter de Miami será el último equipo en el que jugará

El astro argentino del fútbol Lionel Messi dijo que el Inter de Miami será el último club de su carrera, y admitió que siente "un poco de miedo"

Industria 13/06/2024 Así fue el lanzamiento del Sello de Huevo Colombiano durante el congreso de Fenavi

Este encuentro reunió a varios avicultores, representantes gremiales y actores de la cadena avícola como Daniel Grillo, gerente de Santa Rita, o Mario César Ocampo, CEO de Nutriavicola