.
OCIO

Carlos Vives muestra lo bueno de Colombia en su video La Tierra del Olvido

sábado, 1 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya

Esta canción, casi un himno de Vives, resalta la mezcla de culturas y sones que al compás de la marimba, el acordeón y el arpa producen un mismo ritmo: cultura colombiana.

El relanzamiento se da como parte de una iniciativa de Procolombia para presentar en la Feria de Expo Milán 2015. Fueron ocho destinos que se utilizaron para el video como El Parque Nacional Tayrona, Leticia, Volcán Nevado del Ruiz, Los llanos orientales, Cali, Bogotá y Vichada.

"El video muestra los recursos agrícolas que tiene el país, nuestros paisajes que van desde la playa, la selva, llanura y montañas contenidas en los pisos térmicos que integran nuestro territorio y forma parte del pabellón de Colombia en ExpoMilán que ya completa 600.000 visitantes en tres meses de feria", explicó María Claudia Lacouture, presidenta de Procolombia.

Según la entidad promotora del turismo internacional y la inversión extranjera en Colombia, con la estrategia se busca llevar un recorrido por los cinco pisos Térmicos que tiene el país, a propósito del lema de la feria que es ‘Alimentando al planeta, energía para la vida’.

Pero esta Tierra del olvido cuenta con nuevos integrantes. A Carlos vives lo acompañan artistas como Maluma, Fanny Lu, Fonseca, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí y Andrea Echeverri, entre otros. 

Esta nueva versión se incluirá en el primer álbum en vivo del samario y será presentado el próximo 7 de agosto con el nombre Más + Corazón Profundo Tour.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/04/2024 La columnista y abogada Leticia Ossa presentó primera obra en el segundo día Filbo

La obra recopila una serie de experiencias de su autora en diferentes roles como mujer, como madre y profesional. Las vivencias son contadas de una manera amena, sencilla, directa y anecdótica

Moda 18/04/2024 Vélez lanza al mercado una nueva versión del bolso 'Lili', el cual fue lanzado en 2018

La marca de cuero y marroquinería dice que el producto fue creado junto a artesanos y se inspira en referentes defendieron los derechos de la mujer

Espectáculos 22/04/2024 Colombia se está volviendo un hub de conciertos; ofrece hasta 300 shows en el año

La larga lista de espectáculos musicales en abril con artistas de talla mundial como Karol g o Maná, están dando de que hablar, sobre qué tan cierto es que el país se está volviendo un epicentro de conciertos