.
OCIO Budnitz Model E, la bici eléctrica más ligera
sábado, 24 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Esta moda ha hecho que la bicicleta se convierta en un accesorio más en el que reflejar la personalidad, por ello, Budnitz ha diseñado una bicicleta sencilla, ligera y elegante para aquellos amantes de las dos ruedas que no dejan de lado la estética.

El resultado es la Budnitz Model E, una bicicleta eléctrica con mucha personalidad. Está realizada en aleación de titanio (3AL 2.5V), un material que combina la ligereza del aluminio con la resistencia del acero, que consigue que su peso sea tan reducido (13 kg) que la convierte en la bici más ligera del mercado.

Diseñada especialmente para el ciclismo urbano, la Model E de Budnitz está impulsada por un motor eléctrico de 250 vatios y el tren de transmisión se encuentra perfectamente protegido frente a inclemencias meteorológicas. 

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

Deportes 01/08/2021 La venezolana Rojas se queda con el oro en triple salto y marca récord mundial

La deportista saltó 15,67 metros y pulverizó el récord mundial de triple salto femenino de 15,50 metros alcanzado en 1995

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

MÁS OCIO