.
OCIO Bridgestone realizó capacitación para que sus distribuidores conozcan el negocio
1 Fotos
lunes, 29 de abril de 2019

LR
1 1

Bridgestone decidió crear un programa de capacitación para que sus distribuidores conozcan más sobre los negocios familiares, su sostenibilidad, desarrollo y retos que tienen frente a la globalización. Este programa se ha desarrollado exitosamente en México, Ecuador, Centroamérica y el Caribe, y ahora en Colombia. En la foto: Carlos Cosío, director del programa; Raúl Sánchez, gerente general de ventas para Bridgestone Colombia y Ecuador; Genaro Jiménez, gerente de trade marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte; Lorena Vélez, del Grupo Fortia; Gerson Chaves, especialista en capacitaciones para Bridgestone Costa Rica; July Paola Pinilla, especialista trade marketing para Bridgestone Colombia; y Patricia Lavín, directora asociada del programa.

Foto: Bridgestone

MÁS DE OCIO

Deportes 21/01/2025 Los Miami Dolphins organizarán un partido de la NFL en el Santiago Bernabéu este año

La NFL sigue avanzando hacia nuevos mercados tras establecerse en Europa con partidos regulares en Londres y Alemania y expandirse a México y Brasil

Deportes 24/01/2025 #JuegoEconómico | Los jugadores más valiosos de la Liga Betplay para este semestre

Mateus Uribe, quien regresa al fútbol colombiano después de ocho años en Catar, se consolida como el jugador más valioso del país para 2025

Deportes 23/01/2025 Millonarios trabaja en un ajuste presupuestario para mantener a Falcao García en la plantilla

El proceso dependerá de si el jugador acepta el ajuste que aprobó el equipo capitalino para renovar contrato por otra temporada