.
OCIO

Bridgestone realizó capacitación para que sus distribuidores conozcan el negocio

1 Fotos
lunes, 29 de abril de 2019
LR
1 1

Bridgestone decidió crear un programa de capacitación para que sus distribuidores conozcan más sobre los negocios familiares, su sostenibilidad, desarrollo y retos que tienen frente a la globalización. Este programa se ha desarrollado exitosamente en México, Ecuador, Centroamérica y el Caribe, y ahora en Colombia. En la foto: Carlos Cosío, director del programa; Raúl Sánchez, gerente general de ventas para Bridgestone Colombia y Ecuador; Genaro Jiménez, gerente de trade marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte; Lorena Vélez, del Grupo Fortia; Gerson Chaves, especialista en capacitaciones para Bridgestone Costa Rica; July Paola Pinilla, especialista trade marketing para Bridgestone Colombia; y Patricia Lavín, directora asociada del programa.

Foto: Bridgestone

MÁS DE OCIO

Gastronomía 03/12/2025

El Chato, el restaurante que ocupó el primer lugar en Latin America's 50 Best Restaurants

Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno

Industria 03/12/2025

Se llevó a cabo la feria más grande y representativa del cacao y el chocolate

Corferias y la Federación Nacional de Cacaoteros, Fedecacao, realizaron Chocoshow 2025, la feria más grande y representativa del cacao y el chocolate en Colombia

Consumo 05/12/2025

Conozca algunos de los vinos más confiables para disfrutar de las novenas

Si usted o sus allegados son de los que celebran las novenas de esta manera, conozca algunos vinos que pueden ser buena opción