.
OCIO Bridgestone realizó capacitación para que sus distribuidores conozcan el negocio
1 Fotos
lunes, 29 de abril de 2019

LR
1 1

Bridgestone decidió crear un programa de capacitación para que sus distribuidores conozcan más sobre los negocios familiares, su sostenibilidad, desarrollo y retos que tienen frente a la globalización. Este programa se ha desarrollado exitosamente en México, Ecuador, Centroamérica y el Caribe, y ahora en Colombia. En la foto: Carlos Cosío, director del programa; Raúl Sánchez, gerente general de ventas para Bridgestone Colombia y Ecuador; Genaro Jiménez, gerente de trade marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte; Lorena Vélez, del Grupo Fortia; Gerson Chaves, especialista en capacitaciones para Bridgestone Costa Rica; July Paola Pinilla, especialista trade marketing para Bridgestone Colombia; y Patricia Lavín, directora asociada del programa.

Foto: Bridgestone

MÁS DE OCIO

Turismo 24/04/2024 Estos son los cinco mejores hoteles del mundo según los 'Travellers' Choice Awards'

En la lista figuraron cuatro hoteles latinos, con el Hotel Colline de France, en Brasil, liderando por su estilo francés y centro de bienestar

Turismo 24/04/2024 Alquileres de apartamentos de lujo para los Juegos Olímpicos de París bajan precios

Las residencias principales de lujo de 100 metros cuadrados (1.100 pies cuadrados) cuestan actualmente alrededor de 10.000 euros (US$10.696) por semana

Construcción 26/04/2024 La Biblioteca de Gabriel García Márquez en Barcelona recibió premio de arquitectura

El jurado, presidido por el arquitecto francés Fréderic Druot, expresó que la Biblioteca "actúa a escala de la ciudad, contribuyendo a la transformación del barrio"