.
Portada de la nueva temporada de 'Betty la fea'
ESPECTÁCULOS

‘Betty, la fea: la historia continúa’ reveló su fecha de estreno en Amazon Prime Video

jueves, 9 de mayo de 2024

Portada de la nueva temporada de 'Betty la fea'

Foto: RCN Radio

Esta nueva versión tiene como objetivo mostrar la vida de Betty después de 20 años, donde se encuentra con una hija adolescente

Cristian Moreno Garzón

Prime Video anunció la fecha de estreno de ‘Betty, la fea: la historia continúa’. La serie está programada para salir a la luz el 19 de julio y estará habilitada en la plataforma streaming en más de 240 países en el mundo.

Por su parte, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello estarán de regreso en esta producción junto a otros actores como Natalia Ramírez, Lorna Paz y Julián Arango.

"Betty la fea, la historia continúa" está siendo producida por los estudios de RCN en colaboración con Prime Video. Esta nueva versión tiene como objetivo mostrar la vida de Betty después de 20 años, donde se encuentra con una hija adolescente y está casada con su gran amor, 'Don Armando'.

Los 335 capítulos de "Yo soy Betty, la fea" están en Prime Video en América Latina.Esta producción ha sido reconocida por el Libro Guinness de los Récords como la telenovela más exitosa de todos los tiempos, emitida en aproximadamente 180 países, doblada a 15 idiomas y adaptada en 28 regiones, incluyendo India, Sudáfrica y Estados Unidos. Además, sigue siendo uno de los contenidos más populares en México, Argentina, Chile y Colombia, manteniéndose en el top 10 de audiencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Educación 22/08/2026

Mejores tareas y menos tiempo, la fórmula de la IA que no ayuda a aprender más

El verdadero desafío no sería prohibir la tecnología, sino evitar que se convierta en un sustituto del pensamiento crítico y el aprendizaje escolar.

Deporte 23/08/2026

Estos son los diez fichajes que han movido más dinero en el verano

Morgan Rogers, Elliot Anderson y Yan Diomande ocupan los primeros lugares de un listado en el que las operaciones superan US$70 millones

Entretenimiento 24/08/2026

‘Colombia: Voces por la Vida’ recaudó $11.193 millones para damnificados por el terremoto

La jornada de solidaridad movilizó este dinero en recursos para las familias damnificadas por el sismo de magnitud 7,4; la cifra incluye el aporte de US$1 millón realizado por Karol G mediante su fundación Con Cora