.
Max rompió récord de audiencia con el estreno de la segunda temporada de 'Housé of The Dragon'
ENTRETENIMIENTO

Espectadores en estreno de 'House of the Dragon' cayeron 22% respecto al año pasado

martes, 18 de junio de 2024

Max rompió récord de audiencia con el estreno de la segunda temporada de 'Housé of The Dragon'

Foto: Bloomberg

A pesar de que disminuyó la cantidad de espectadores, la plataforma Max alcanzó el récord de mayor audiencia en un solo día con el estreno de la segunda temporada

Bloomberg

La serie de HBO 'House of the Dragon' volvió a tener una audiencia de 7,8 millones de espectadores totales el domingo por la noche, una disminución de 22% con respecto al año pasado para uno de los espectáculos estrella de Warner Bros. Discovery Inc.

El programa, que se transmite tanto en el canal de cable HBO como en el servicio de transmisión Max, fue el estreno de una serie de HBO con mayor audiencia de todos los tiempos cuando debutó el año pasado, atrayendo a unos 10 millones de espectadores.

Este año, a medida que las audiencias continúan cambiando de los canales tradicionales al streaming, el programa contribuyó a la mayor audiencia de Max en un solo día, dijo Warner Bros. en un correo electrónico el martes.

'House of the Dragon' tiene lugar doscientos años antes de los eventos de Game of Thrones, el megaéxito de HBO que duró ocho temporadas de 2011 a 2019. Una vez más, sigue a la familia Targaryen mientras compiten por el control del Trono de Hierro en la tierra ficticia. de Poniente. La cadena ya ha encargado una tercera temporada.

La segunda temporada sumerge al espectador al borde de una sangrienta guerra civil entre el rey Aegon (Tom Glynn-Carney) y la reina Rhaenyra (Emma D'Arcy), cada uno de los cuales representa facciones dentro de la familia.

Todos los domingos se lanzarán nuevos episodios en HBO y Max. La temporada tendrá ocho episodios, en comparación con la primera temporada de diez episodios, y cada episodio durará aproximadamente una hora.

House of the Dragon sale en un momento difícil para Warner Bros., que está luchando con un mercado de televisión por cable en deterioro y la posible pérdida de su paquete NBA TV. Las acciones cayeron 2,4% el martes a US6,99, su nivel más bajo desde la fusión de la compañía con Discovery Inc. en 2022.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 12/07/2024 Fupad y PRM anunciaron el lanzamiento de su nueva campaña ‘Una Labor Con Valor’

Se realizó el lanzamiento de la campaña ‘Una Labor Con Valor’, que es una iniciativa liderada por el proyecto Integrando Horizontes Sostenibles

Deportes 14/07/2024 "Inglaterra debe ganarle la Euro a España para tener el respeto del mundo del fútbol"

El único trofeo de Inglaterra es el Mundial de 1966, en la edición de la Euro pasada, perdieron por penales en la final con Italia

Deportes 12/07/2024 Comité Olímpico Internacional anunció Olímpicos para juegos electrónicos en 2025

La propuesta concreta se presentará en la sesión del Comité Olímpico Internacional en vísperas de los Juegos Olímpicos de París 2024