MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los jugadores de la selección también pusieron varias fotos con la indumentaria en sus redes sociales.
Inspirados en la camiseta que utilizó la Selección Colombia en el Mundial de Italia 1990, este lunes Adidas entregó el modelo con el que el seleccionado nacional afrontará el Mundial de Rusia 2018.
La indumentaria ya se puede comprar a través de la página web de la marca y se encuentra por $209.900 para hombre, $189.900 para mujer y $159.900 para niños.
Pese al esfuerzo de la marca deportiva por evitar que se filtren las indumentarias con las que vestirá, en especial, las selecciones que participarán en Rusia 2018, a través del portal Todo Sobre Camisetas ya se había conocido el anticipo del nuevo uniforme colombiano.
La apuesta retro es similar a la que la marca decidió implementar en sus clientes durante la pasada Copa Confederaciones.
La camiseta amarilla tendría la misma franja azul y las dos rojas con las que contaba el modelo de aquella cita mundialista en territorio italiano. Sobre los hombros llevaría dos líneas azules y las mangas quedarían totalmente libres.


La pantaloneta también como ya se conocía será azul y se volvería a las medias rojas.

Por su parte, en Argentina, Lionel Messi fue el encargado de presentar la camiseta de la selección.
La actriz, Verónica Orozco, vive un momento pleno en su carrera, combinando su actuación en ´Las de Siempre’, la música y ‘MasterChef Celebrity’
Cartagena de Indias fue reconocida como Mejor Destino Internacional en los Food and Travel Readers Awards México
El museo, que alberga una colección privada reunida por Luigi Magnani, afirmó por separado que el robo duró menos de tres minutos.