.
ESPECTÁCULOS

Así vivieron los fans la primera fecha del concierto de Karol G en el estadio El Campín

sábado, 6 de abril de 2024

La artista colombiana Karol G en uno de los conciertos

Foto: Colprensa

La paisa logró dejar en sold out a la capital del país, pues en ambas noches se agotaron totalmente las boletas

Ayer fue la primera fecha del concierto de Karol G en Bogotá. La capital del país fue testigo de la presentación de la artista como parte de su tour 'Mañana será bonito'. Hoy la cantante tendrá su segunda presentación en el estadio El Campín.

Vista desde el aire del estadio Campin en BOGOTÁ MAÑANA SERÁ BONITO KAROL G pic.twitter.com/RhmId6gJ40

— BSS Bichota Season 🌸🇨🇴 (@Betysan11975782) April 6, 2024

La paisa logró dejar en sold out a la capital del país, pues en ambas noches se agotaron totalmente las boletas, lo que supondría que 45.000 personas por noche catarán las canciones de 'La Bichota'. El día de ayer las puertas del estadio El Campín se abrieron a las 4:00 p.m. para que los asistentes pudieran ingresar al concierto, aunque muchos de ellos ya se encontraban desde muy temprano en las inmediaciones del evento haciendo fila.

Ñejo fue uno de los encargados de ir preparando el ambiente mientras que iniciaba el concierto de Karol G, el cantante puertorriqueño cantó un total de 10 canciones desde las 7:30 p.m. donde cantó varios de sus éxitos. Luego de acabada esta presentación el DJ Agudelo 888 fue el encargado de mantener el ambiente.

Reina, bichota absoluta @karolg pic.twitter.com/HUGmqziErr

— Diana Castañeda (@dianacastaneda2) April 6, 2024

La cantante subió al escenario a las 9:50 p.m., Karol G cantó varios éxitos como Cairo, TQG, Ocean, Mañana será bonito y Amargura. La artista cantó aproximadamente dos horas en donde las pulseras con luces led iluminaron el estadio. El concierto varios momentos en donde la artista cambió de escenografía y vestuario.

Karol G cantando “Contigo” en Bogotá pic.twitter.com/IYqP5ejAvD

— Migue 🙂 (@Miguel_G_1_1) April 6, 2024

Según reportaron varios asistentes y autoridades, varios fanáticos intentaron ingresar al estadio evadiendo los filtros de seguridad, al igual que ocurrió el año pasado en el concierto de Bad Bunny.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/05/2024 Atalanta gana la Uefa Europa League y le quita el invicto de 51 partidos al Leverkusen

Con un triplete del delantero Ademola Lookman, el equipo italiano logró su primer título internacional en 116 años de historia

Deportes 25/05/2024 La Copa América de fútbol que iniciará en junio contará con sus primeras árbitras

La Copa América se disputará del 20 de junio al 14 de julio en EE.UU., contará con un total de 101 árbitros, entre ellos ocho mujeres

Deportes 24/05/2024 Estos son los precios de las bicicletas que montan los colombianos en el Giro de Italia

El colombiano que va liderando la carrera para los connacionales monta una Specialized Tarmac SL8, la cual tiene un precio $36,9 millones