.
TRANSPORTE

Así son los estuches de lujo que lanzará American Airlines para sus viajeros premium

sábado, 9 de febrero de 2019

Dos rotaciones de colores tendrá el estuche diseñado para los viajeros de premium economy internacional.

This is Ground, Athletic Propulsion Labs y State Bags fueron las firmas encargadas de diseñar, junto a American Airlines, sus nuevos estuches de lujo para los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva, que estarán disponibles desde mediados de este mes.

Pero esta no es la única novedad que tendrán los kits de la aerolínea, pues contendrán productos de Allies of Skin, Zenology y Baxter de California. Aunque las rotaciones de colores y productos varían dependiendo de la cabina, cada estuche incluye los artículos esenciales para un viaje: una máscara para los ojos, tapones para los oídos, un cepillo y crema de dientes.

El primer estuche diseñado por American Airlines está dirigido a los viajeros de primera clase y clase ejecutiva flagship internacional. Está diseñado por la compañía de accesorios de cuero This is Ground y contiene productos para el cuidado de la piel de Allies of Skin.

El segundo estuche, para pasajeros de primera clase y clase ejecutiva transcontinental flagship, fue creado por la compañía de calzado de Los Ángeles Athletic Propulsion Labs. Contiene productos para el cuidado de la piel de Zenology, una máscara para los ojos extra grande y un paquete de hidratación FlyFit, además de tapones para los oídos.

El último kit es para quienes prefieren viajar en premium economy internacional. Este estuche fue diseñado por State Bags, una compañía cuya misión fabricar este tipo de productos y a la vez retribuir a la comunidad. Incluye productos para el cuidado de la piel de Baxter de California y dos rotaciones de colores diferentes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 22/01/2025 Príncipe Harry recibirá indemnización tras resolver demanda contra el editor del Sun

El medio ofreció "una disculpa completa e ineqívoca" al Príncipe Harry "por la piratería telefónica, la vigilancia y el mal uso de información

Entretenimiento 23/01/2025 Este mes se llevó a cabo el lanzamiento de la película ‘Paddington en Perú’

El evento se realizó en el centro comercial Multiplaza, en el que, además, los asistentes compartieron momentos de diversión

Deportes 23/01/2025 “El cantante Carlos Vives y el exciclista Rigoberto Urán entran a reforzar el proyecto”

Francisco Serrano, presidente de Fortaleza Fútbol Club, explicó qué beneficios trae para el equipo la llegada de los nuevos accionistas