.
TECNOLOGÍA Actualizan la lista de dispositivos en los que Netflix no podrá seguir funcionando
jueves, 21 de enero de 2021

La plataforma de videos streaming dejará de funcionar en celulares Android 5.0 y en dispositivos como Nintendo, Wii U y 3DS

Allison Gutiérrez - agutierrez@larepublica.com.co

Varios medios especializados ya han venido informando que la plataforma de videos streaming, Netflix, no seguirá funcionando en algunos dispositivos móviles que ya no son compatibles con las versiones de la aplicación.

Por lo que muchos usuarios se encontrarán a la hora de descargar la app, en tiendas como la Play Store, con un aviso indicando que no se podrá realizar la operación debido a que no es compatible con la versión del dispositivo móvil.

En ese sentido, Netflix ya ha dicho que dejará de funcionar en Android 5.0 (Lollipop). Por lo que los celulares que ya no podrán reproducir contenido de la plataforma son: Samsumg Galaxy s5, HTC One M8, LG G3, Motorola Moto X, Nexus 6, Sony Xpera M4 Aqua, LG G4 Stylus, ZTE Blade y A570.

De igual forma, se anunció que Netflix dejará de funcionar también en otros dispositivos como Nintendo, Wii U y 3DS. Lo anterior, porque el servicio de contenido por streaming ha optimizado una aplicación para el Nintendo Switch.