.
TECNOLOGÍA WhatsApp permitirá evitar que la palabra "escribiendo" aparezca y esta es la forma
martes, 3 de diciembre de 2019

Simplemente se deben desactivar los datos y/o la conexión WiFi para ingresar a responder

El Cronista

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del planeta, aún tiene mucha tela para cortar. Como así también la habilitación o deshabilitación de algunas funciones de la aplicación que, para muchas personas puede resultar un alivio o un verdadero dolor de cabeza.

En ese sentido, funciones que avisan sobre la última conexión de alguien, las palomitas azules del entregado o leído, o cuando un contacto está en línea o “escribiendo”, causaron más de un problema.

En ese contexto, existen usuarios que, por ejemplo, incrementan su ansiedad al observar la palabra “Escribiendo”, mientras esperan la respuesta inmediata de un determinado contacto.

Sin embargo, existe una forma para evitar que aparezca ese “Escribiendo” en caso de que el usuario entienda que no es necesario.

Se trata de un truco muy sencillo que no requiere al usuario la descarga de una aplicación extra de terceros.

Asimismo, también sirve para aquellos casos en los cuales el usuario quiera leer un mensaje o escuchar un audio sin mostrar que lo leyó/escuchó y que tampoco aparezcan las los tildes azules, aunque se encuentren activados.

¿Cómo hacerlo? Simplemente se deben desactivar los datos y/o la conexión WiFi para ingresar a responder

De esa manera, el usuario evita el visto, el molesto “Escribiendo”, como así también que se actualice su última hora de conexión.

Por otro lado, los interesados en conseguir este tipo de funciones también deben tener en cuenta que nunca es un buen plan descargar aplicaciones de terceros ya que piden determinados permisos para acceder a la información privada del dispositivo.

Incluso, en reiteradas ocasiones, la descarga de este tipo de aplicaciones de terceros fue penada por WhatsApp y hasta muchos usuarios sufrieron el cierre de sus cuentas.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 17/04/2021 Conozca las plataformas activas en el mercado para acceder a cursos desde casa

Para acceder a una carrera profesional, posgrado, diplomado hay portales web especializados que ofrecen programas académicos a más de 77 millones de usuarios

Comercio 17/04/2021 Comercio electrónico creció 11% por semana en los días más críticos de la cuarentena

América Latina fue la segunda región del mundo con mayor crecimiento de e-commerce en 2020. Comidas y aseo fue el de más consumo

Tecnología 17/04/2021 “La meta para Movet este año es pasar de 200 a 12.000 usuarios en la plataforma este año”

El gerente de la aplicación Movet, Juan Diego Ruiz, explicó que esta aplicación le ofrece un servicio integral de atención a mascostas y solo se debe pagar una mensualidad

MÁS INTERNET ECONOMY