MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A pesar del peso que tendrá el segmento online, muchas compañías no evalúan asumir una postura disruptiva a futuro
Para 2025, 52% de los ingresos de las empresas colombianas provendrá de negocios en industrias o ecosistemas digitales donde las compañías no operan actualmente.
Así lo señaló Tata Consultancy Services (TCS) en su estudio ‘Dónde, cómo y con qué competirán los líderes en la Nueva Década’, en el marco del cual encuestó a más de 1.200 directores ejecutivos de una variedad de industrias.
Sin embargo, muchas compañías no evalúan asumir una postura disruptiva a futuro. Cerca de dos tercios de los encuestados colombianos (63%) estiman que sus oportunidades de negocios estarán dentro de los límites tradicionales de su industria, en comparación con 55% de los encuestados a nivel mundial. Solo 27% considera los ecosistemas digitales como una oportunidad para hacer negocios.
“Con la coyuntura sanitaria, la transformación digital pasó de ser un paso natural que las organizaciones tendrían que tomar tarde o temprano, a una necesidad estratégica para garantizar la permanencia de las organizaciones. El Estudio Global de Liderazgo permite entender que hoy, la innovación, diferenciación y digitalización deben ser parte transversal de toda estrategia empresarial”, señaló Alfredo González, gerente general de TCS Colombia.
Le presentamos una colección de herramientas para crear imágenes que tienen planes de subscripción como Chat GPT o Microsoft, pero cuentan también con una versión gratuita
De acuerdo con datos de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, 24% de los colombiano ve televisión por antena aérea (analógica) y 14% consume por TDT
Meta anunció recientemente acuerdos con Awkwafina, John Cena y otros, para que se puedan usar las voces de estos famosos en los programas virtuales