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Esta plataforma ofrece apoyo logístico en los eventos de personas o empresas, por medio de la venta de boletería en línea para agilizar los procesos de compra y entrada. Hasta el momento ha emitido 20.000 tiquetes en línea, ha desarrollado más de 100 eventos y ha reportado una facturación por más de $2.000 millones durante estos años de posicionamiento y desarrollo.
Garrido, CEO de Biciq, afirmó que la plataforma está para contribuir a la rentabilidad de quien organiza el evento; y agregó que “se puede gestionar y crear eventos en tan solo cinco minutos, unificando la experiencia del usuario en su inscripción y plataforma de pagos, para así centralizar toda la información en un solo aplicativo y eliminar dolores de cabeza en cuanto a las consignaciones y listas de inscripción”.
Esta plataforma cuenta con clientes, principalmente deportivos reconocidos por el ciclismo y deportes extremos, entre los que destacan Gran Fondo de Nueva York, Andes Epic, Corre Villa de Leyva, Carrera de Legionarios, Copa Nacional de Enduro, Chicamocha Canyon Race y otros; y también otro tipo de eventos como los de educación, artes y entretenimiento como el Congreso Internacional de Ilustración.
Con esta iniciativa, este emprendimiento colombiano entra a competir en un mercado global en el que, según Frost & Sullivan, se realizan más de cinco millones de eventos y reuniones con más de 500 millones de asistentes.
Según afirmaron sus creadores, las metas que tienen para la empresa son grandes, y esperan, al terminar este año, lograr desarrollar 5.000 eventos, y además hacer presencia en nuevos mercados como Argentina y Chile.
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