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INTERNET ECONOMY 5 claves de los millennials y la tecnología en el trabajo
viernes, 5 de junio de 2015
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Justin Doyle

Hablan un idioma diferente
Justo cuando se había aceptado el correo electrónico como una nueva forma de comunicación, comenzó a morir. Así es, el correo electrónico está muriendo… ¿Sorprendido? Los millennials no lo están. El correo electrónico está muerto para ellos, antes que los skinny jeans  se pusieran de moda. Los textos, mensajes instantáneos y la mensajería especializada como Asana han sido opciones alternativas para la generación del milenio durante tanto tiempo, que muchos colegios y universidades han dejado de comunicarse con los estudiantes a través de correo electrónico, optando en su lugar por las redes sociales. Estos métodos son cada vez más comunes en el lugar de trabajo donde mantienen la comunicación fluyendo de manera eficiente sin el dolor de cabeza de una abrumadora bandeja de entrada. 

Se conectan a través de las millas
A pesar de que la comunicación cara a cara se valora, una de las mejores lecciones que la tecnología nos ha  traído es la  conectividad  sin importar la ubicación. Los millennials han pasado gran parte de su vida formando enlaces y encontrando inspiración entre sí  desde diferentes lugares. Ahora es posible entablar una amistad con alguien que nunca has conocido, y sentirse conectado con alguien sin haber escuchado su voz. 

Tienen diferentes conceptos
Se debe hacer hincapié en el valor de las interacciones personales y alentar a los empleados a dejar el teléfono de vez en cuando. El multitasking  es muy importante para los millennials, ya que a tecnología lo permite, sin embargo no siempre es efectivo, pues no sólo se pierde la comunicación cara a cara, sino también se pierde la productividad. Por lo tanto en un trabajo se debe enfatizar sobre el  valor de un enfoque claro, así como los riesgos asociados con la multitarea (reducción de la productividad, los errores por descuido, falta de conexión). 

Tienen diferentes capacidades
Deje que los nativos digitales compartan sus habilidades con las generaciones de más edad en las funciones de tutoría inversa, y depender de ellos en grupos de enfoque interno. Aliente a los  empleados experimentados a compartir habilidades interpersonales y métodos eficaces de comunicación con los empleados nuevos.

Mediante la integración de estas prácticas, puede crear fronteras fomentando al mismo tiempo la libertad, ayudando a sus empleados a encontrar el equilibrio y la creación de un entorno en el que todo el mundo puede prosperar.

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