sábado, 10 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co

En un ambiente de expectativa de los 60.000 habitantes de este municipio Caribeño, el presidente de La República Juan Manuel Santos constató avances de las obras del acueducto que se prevé se entreguen al inicio del segundo trimestre del próximo año.

"La paz verdadera se construye con inversión social, combatiendo la pobreza, dándole a las comunidades los servicios más esenciales", dijo el Mandatario.
 
Pese a las malas experiencias que ha vivido la comunidad con los engaños de  5 acueductos que han inaugurado, los habitantes  no solo le pidieron al mandatario el agua, sino el alcantarillado y la pavimentación de este municipio, donde solo hay algunos metros de pavimento semidestruido.
 
A lo que Santos respondió que cuando concluyan en su totalidad las obras del acueducto, estudiará la posibilidad de construir el alcantarillado.
 
"Vamos a ayudar al Gobernador, vamos ayudar como corresponde, para no volverlos a engañar. No quiero decirle hoy, sí, comienzo el alcantarillado  de una vez,  porque sabemos que esto no es posible en este momento, pero sí será posible muy pronto", aclaró.