.
GLOBOECONOMÍA

YPF presentará su nuevo plan de negocios a 2016

domingo, 27 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Luego de que las acciones de la firma española fueran expropiadas por parte del gobierno argentino, la compañía anunció que presentará su nuevo programa estratégico el próximo martes.

En dicho documento se estudiarán las acciones que realizará hasta el 2016 en pro del desarrollo de su negocio. De acuerdo con la información emitida por Efe, ya se conoce que algunos de los puntos que incluirá este plan son: crecimiento orgánico de upstream, consolidación de los niveles de conversión del refinado, cartera de activos más equilibrada, y el mantenimiento de la solidez financiera y la retribución a los accionistas.

Así mismo, se estima que con la ubicación de nuevos mercado, la firma decida redistribuir sus inversiones hacía Bolivia y Brasil. 
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 26/05/2024 Biden tiene "capacidad limitada" para reforzar seguridad en la frontera con México

Chris Murphy, senador demócrata, dijo que tribunales estadounidenses probablemente anularían medidas radicales de Biden

China 27/05/2024 China critica al G7 por “exagerar” su capacidad en la escalada de tensión comercial

El grupo de ministros de Finanzas y banqueros centrales de los países ricos acusó a China de perjudicar a las economías de sus socios comerciales con su “uso generalizado de políticas y prácticas no competitivas”

Chile 27/05/2024 Banco Central chileno baja tasa de interés a valores mínimos registrados en dos años

A pesar del recorte de la tasa de interés, la inflación aún no alcanza meta del banco central ubicada en tres puntos porcentuales