.
COMERCIO WeWork ingresa al negocio de la moda al asociarse con Rent the Runway
jueves, 18 de octubre de 2018
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • WeWork

Los primeros espacios de WeWork que tendrán cajas estarán en seis ciudades de Estados Unidos

Bloomberg

¿Alquila espacio de oficina en WeWork Cos.? Pronto también podrá alquilar ropa en el mismo lugar.

Rent the Runway Inc. abrirá una red de cajas con ropa en 15 espacios de WeWork en Estados Unidos. Estarán instaladas en los vestíbulos de los espacios de cotrabajo, lo que permitirá que pueda acceder a ellas tanto el público en general como quienes trabajan en las oficinas.

"En realidad, esto es solo el comienzo", dijo Jennifer Hyman, máxima ejecutiva del servicio de alquiler de ropa. "Tenemos suscriptores en muchos lugares a lo largo de EE.UU. y con la masiva huella de WeWork, hay una gran oportunidad de ampliar esta red de cajas".

Anteriormente, las cajas solo estaban disponibles en las cinco tiendas físicas de Rent the Runway. Se hicieron populares entre los suscriptores del servicio, que pagan una tarifa mensual para acceder un “armario interminable” para intercambiar artículos de un lado para otro, así como para quienes alquilan artículos individuales. Normalmente, hay un retraso debido a los tiempos de envío, pero si se devuelven en una caja, inmediatamente se vuelve a abrir un espacio en la suscripción y se puede seleccionar algo nuevo de inmediato.

El acuerdo marca una expansión significativa para la presencia física de Rent the Runway. Los ejecutivos de la compañía dijeron que los miembros de WeWork y las ubicaciones de bienes raíces se alinean bien con la base de suscriptores de mujeres profesionales ocupadas del servicio de la moda.

Seis ciudades
Los primeros espacios de WeWork que tendrán cajas estarán en Nueva York, Los Ángeles, Washington, San Francisco, Chicago y Miami. Tiendas temporales, con ropa para alquilar, aparecerán en algunos lugares en el lanzamiento.

El presidente de WeWork, Artie Minson, dijo que estas asociaciones se suman a la comunidad en sus oficinas, que también cuentan con servicios como cabinas telefónicas insonorizadas y salas comunes. Dijo que está abierto a expandir el acuerdo.

“Las futuras expansiones pueden incluir la capacidad de ofrecer acceso a inventario y satisfacción dentro de las ubicaciones de WeWork a medida que esta asociación evoluciona”, dijo.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 22/09/2021 Chile mantiene su liderazgo de innovación en el ranking de Ompi en América Latina

El país ocupó el puesto 53 de 132 en el Índice Global de Innovación 2021 de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual

Hacienda 25/09/2021 El legado de Ángela Merkel: del “país enfermo” de Europa a su principal potencia

La saliente canciller de Alemania lidió con varias crisis mundiales y ayudó a su país a superar las consecuencias de la unificación

Bolsas 24/09/2021 Dólar cotiza cerca de mínimo de una semana ante incertidumbre por Evergrande

La moneda se vio perjudicada después de que Pekín inyectó liquidez en su sistema financiero el jueves, tras el anuncio de Evergrande

MÁS GLOBOECONOMÍA