MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los precios de las acciones en Nueva York cerraron el lunes casi sin cambio pese a lo que parecía ser una buena noticia desde Grecia con la victoria electoral de partidos que favorecen mantener al país en el sistema del euro.
En forma paralela, el costo de la deuda se disparó en España, en un indicio de que los inversionistas temen que el país incumpla el pago de su débito, lo cual aumentaría las posibilidades de que necesite un rescate internacional.
El presidente electo fue muy cauteloso al referirse al mandatario colombiano y dijo que "Petro es una persona elegida democráticamente, y desde ese punto de vista emite sus juicios"
En las minutas de su reunión de política de los días 9 y 10 de diciembre, en la que mantuvo la tasa de interés Selic sin cambios en 15% por cuarta vez consecutiva
La apuesta de la compañía por los vehículos autónomos ha recibido elogios de los analistas, y algunos afirman que Tesla marcará un antes y un después en este campo