.
GLOBOECONOMÍA

Verizon crea la nueva marca Oath, una unidad formada por Yahoo y AOL

martes, 4 de abril de 2017
Foto: Bloomberg
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

Oath supervisará más de 20 marcas, incluyendo AOL, Yahoo, TechCrunch y Huffington Post, y llegará a más de 1.000 millones de consumidores, dijo Tim Armstrong, director general de AOL.

Versión está comprando los activos de internet de Yahoo por US$4.480 millones para expandirse más allá  del negocio inalámbrico y terrestre de los medios móviles y empresas publicitarias. Armstrong, que dirigió el equipo de planificación de la integración, ha exaltado el acuerdo como una forma de dar a los anunciantes una mayor audiencia en línea.

((Lea: Con Yahoo!, Verizon se mete al negocio de la publicidad en internet))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 15/04/2024 Ataque de Irán a Israel amenaza los mercados y dispara el apetito por activos refugio

Aunque venían sopesando las amenazas verbales, los mercados se enfrentan desde hoy a las consecuencias del ataque. Activos digitales, como el bitcoin, ya sintieron los efectos

EE.UU. 15/04/2024 El cacao alcanza otro récord mientras persisten los problemas de suministro en África

Los precios subieron hasta 2,2% a US$10.702 la tonelada (un máximo histórico para el contrato más activo) antes de disminuir para cotizar un 1,7%

Hacienda 16/04/2024 Los riesgos y desafíos que ve el Banco Mundial entre países solicitantes de créditos

La pobreza y el bajo nivel de crecimiento del PIB fue la alerta que lanzó el Banco Mundial al comienzo de las reuniones de primavera junto al FMI