.
GLOBOECONOMÍA

Verizon crea la nueva marca Oath, una unidad formada por Yahoo y AOL

martes, 4 de abril de 2017
Foto: Bloomberg
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

Oath supervisará más de 20 marcas, incluyendo AOL, Yahoo, TechCrunch y Huffington Post, y llegará a más de 1.000 millones de consumidores, dijo Tim Armstrong, director general de AOL.

Versión está comprando los activos de internet de Yahoo por US$4.480 millones para expandirse más allá  del negocio inalámbrico y terrestre de los medios móviles y empresas publicitarias. Armstrong, que dirigió el equipo de planificación de la integración, ha exaltado el acuerdo como una forma de dar a los anunciantes una mayor audiencia en línea.

((Lea: Con Yahoo!, Verizon se mete al negocio de la publicidad en internet))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 18/12/2025

La persistente debilidad de Nike en China y Converse generan creciente preocupación

La empresa de ropa deportiva más grande del mundo espera que sus ingresos bajen a un dígito bajo en el trimestre que comenzó el 1 de diciembre

EE.UU. 19/12/2025

Estados Unidos lanza ataques de represalia en Siria tras la amenaza de Donald Trump

Los ataques ocurren aproximadamente un mes después de que el sucesor de Assad como presidente, al-Sharaa, se reuniera con Trump en la Casa Blanca

EE.UU. 19/12/2025

EE.UU. sumaría a DeepSeek y Xiaomi a la lista de los colaboradores del Ejército chino

Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales