.
GLOBOECONOMÍA

Verizon crea la nueva marca Oath, una unidad formada por Yahoo y AOL

martes, 4 de abril de 2017
Foto: Bloomberg
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

Oath supervisará más de 20 marcas, incluyendo AOL, Yahoo, TechCrunch y Huffington Post, y llegará a más de 1.000 millones de consumidores, dijo Tim Armstrong, director general de AOL.

Versión está comprando los activos de internet de Yahoo por US$4.480 millones para expandirse más allá  del negocio inalámbrico y terrestre de los medios móviles y empresas publicitarias. Armstrong, que dirigió el equipo de planificación de la integración, ha exaltado el acuerdo como una forma de dar a los anunciantes una mayor audiencia en línea.

((Lea: Con Yahoo!, Verizon se mete al negocio de la publicidad en internet))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 22/01/2025 Oro roza máximos de tres meses por debilidad del dólar, incertidumbre sobre Trump

Las políticas de corte económico, como las imposiciones arancelarias, han sacudido los mercados en medio de la incertidumbre

EE.UU. 20/01/2025 Criptomoneda de Trump supera los US$10.000 millones de valor de mercado

El lanzamiento de las monedas causó sorpresa y preocupación incluso entre el sector de las criptodivisas.

Suecia 23/01/2025 Essity podría trasladar más producción a Estados Unidos si se introducen aranceles

Essity genera alrededor del 14% de sus ventas en Estados Unidos y el 10% de los productos que vende son importados de México y Canadá