MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Oath supervisará más de 20 marcas, incluyendo AOL, Yahoo, TechCrunch y Huffington Post, y llegará a más de 1.000 millones de consumidores, dijo Tim Armstrong, director general de AOL.
Versión está comprando los activos de internet de Yahoo por US$4.480 millones para expandirse más allá del negocio inalámbrico y terrestre de los medios móviles y empresas publicitarias. Armstrong, que dirigió el equipo de planificación de la integración, ha exaltado el acuerdo como una forma de dar a los anunciantes una mayor audiencia en línea.
((Lea: Con Yahoo!, Verizon se mete al negocio de la publicidad en internet))
Al menos 7,4% de los hogares, lo que equivale a 9,7 millones hogares en EE.UU., tiene ingresos anuales inferiores a US$15.000
Fue uno de los más esperados en el ámbito internacional, este acuerdo promete transformar las relaciones comerciales
La tarifa mensual que Warner cobraba por TNT se mantuvo sin cambios, a pesar de que el canal está perdiendo los juegos de la NBA