.
GLOBOECONOMÍA

Verizon crea la nueva marca Oath, una unidad formada por Yahoo y AOL

martes, 4 de abril de 2017
Foto: Bloomberg
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

Oath supervisará más de 20 marcas, incluyendo AOL, Yahoo, TechCrunch y Huffington Post, y llegará a más de 1.000 millones de consumidores, dijo Tim Armstrong, director general de AOL.

Versión está comprando los activos de internet de Yahoo por US$4.480 millones para expandirse más allá  del negocio inalámbrico y terrestre de los medios móviles y empresas publicitarias. Armstrong, que dirigió el equipo de planificación de la integración, ha exaltado el acuerdo como una forma de dar a los anunciantes una mayor audiencia en línea.

((Lea: Con Yahoo!, Verizon se mete al negocio de la publicidad en internet))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 08/12/2024 ¿Para dónde se dirige la riqueza de la clase media de Estados Unidos?

Al menos 7,4% de los hogares, lo que equivale a 9,7 millones hogares en EE.UU., tiene ingresos anuales inferiores a US$15.000

Hacienda 06/12/2024 La Unión Europea va por su acuerdo comercial más grande y esperado con Mercosur

Fue uno de los más esperados en el ámbito internacional, este acuerdo promete transformar las relaciones comerciales

EE.UU. 09/12/2024 Warner Bros llega a nuevo acuerdo con Comcast para canales de televisión por cable

La tarifa mensual que Warner cobraba por TNT se mantuvo sin cambios, a pesar de que el canal está perdiendo los juegos de la NBA