.
GLOBOECONOMÍA

Verizon crea la nueva marca Oath, una unidad formada por Yahoo y AOL

martes, 4 de abril de 2017
Foto: Bloomberg
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

Oath supervisará más de 20 marcas, incluyendo AOL, Yahoo, TechCrunch y Huffington Post, y llegará a más de 1.000 millones de consumidores, dijo Tim Armstrong, director general de AOL.

Versión está comprando los activos de internet de Yahoo por US$4.480 millones para expandirse más allá  del negocio inalámbrico y terrestre de los medios móviles y empresas publicitarias. Armstrong, que dirigió el equipo de planificación de la integración, ha exaltado el acuerdo como una forma de dar a los anunciantes una mayor audiencia en línea.

((Lea: Con Yahoo!, Verizon se mete al negocio de la publicidad en internet))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 18/12/2025

China ha comprado más de la mitad de la soja que le prometió a Estados Unidos

Oficialmente, el Departamento de Agricultura de EE.UU. ha reportado menos de cinco millones de toneladas de soja vendidas a China, pero se considera ampliamente que el total es mayor

EE.UU. 16/12/2025

Trump ordena bloquear entrada y salida de Venezuela de buques petroleros sancionados

"El régimen venezolano ha sido designado como organización terrorista extranjera", aseguró el mandatario estadounidense en redes

Argentina 15/12/2025

Petrolera argentina YPF vende 50% de participación en fabricante de fertilizantes

Profertil produce y comercializa fertilizantes en el país austral y produce unas 1,3 millones toneladas anuales de urea