.
GLOBOECONOMÍA

Ventas mexicanas a EE.UU. aún superan a las chinas

jueves, 13 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Por tercer año consecutivo, México se perfila a crecer más que China en las exportaciones que ambos realizan a Estados Unidos. Antes de 2009, el dinamismo de las exportaciones chinas dominó por mucho el mercado estadounidense.

El Departamento de Comercio informó ayer que las compras de Estados Unidos provenientes de México presentaron un alza de 7%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 22/12/2025

Grassi supera el obstáculo para adquirir el gigante argentino de la soja en dificultades

Grassi ha mantenido conversaciones para asociarse con Cargill Inc. y Bunge Global SA para gestionar las operaciones de comercio internacional

Rusia 21/12/2025

Perspectivas de paz rusa no mejora con cambios de Europa y Ucrania a plan de EE.UU.

Negociadores europeos y ucranianos se reunieron con enviados de Trump para añadir sus propias propuestas a borrador de EE.UU.

Brasil 22/12/2025

Lula advierte que intervención de Estados Unidos en Venezuela puede ser catastrófica

Durante una cumbre de Mercosur, Lula hizo una declaración más fuerte contra lo que dijo sería un "precedente peligroso para el mundo".